Nombramientos

Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Comess Group

19 Septiembre 2017

Comess Group, grupo propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha incorporado a Sara Vega como directora de marketing y comunicación.

Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Comess Group

Vega, según se ha informado, se encargará tanto de la estrategia corporativa del grupo como de las marcas comerciales, con el objetivo de reforzar el equipo directivo de cara a los próximos tres años, en los que la compañía tiene previsto lanzar varias marcas y alcanzar los quinientos restaurantes.

Hasta su incorporación a Comess Group, Sara Vega era directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales en Grupo Restalia. Con anterioridad trabajó en las agencias de relaciones públicas Burson-Marsteller y Tinkle, y ocupó diversas posiciones en los departamentos de marketing y comunicación en varias compañías de entretenimiento como Sega, VirginPlay y Ubisoft.

Sara Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Asimismo, cuenta con un máster en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios, un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y es Especialista Universitario en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid.

Compartir este contenido