Nombramientos

Pedro Serrano, director de marketing de ABA English

27 Septiembre 2017

ABA English, escuela de inglés a través de internet, nacida en Barcelona, ha incorporado a su equipo directivo a Pedro Serrano como ‘chief marketing officer’ (CMO). Ingeniero informático, Serrano cuenta con 20 años de experiencia en marketing digital, desarrollada en distintas empresas de comercio electrónico y tecnológicas. Fundada hace cinco años, ABA English cuenta en la actualidad con más de 17 millones de alumnos en más de 170 países que acceden al curso tanto desde web como desde dispositivos móviles iOS y Android.

Pedro Serrano, director de marketing de ABA English

Ingeniero Informático  por la Universidad Politécnica de Catalunya y con másteres en Inteligencia Competitiva (Universidad Pompeu Fabra) y Marketing Management (EAE Business School) y una especialización en Data Science (John Hopkins University), Pedro Serrano tiene un amplio conocimiento sobre tecnologías de la información, ciencias analíticas y marketing off y online.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en Ofertia.com y AnudaSeguros, con las mismas funciones que desarrolla ahora en ABA English; además de ocupar diversos puestos de responsabilidad en áreas de marketing digital en compañías como como Emagister.com o Habitaclia.com. Durante los últimos siete años ha compaginado sus diversas responsabilidades en empresas con una labor de consultor en marketing digital. 

Compartir este contenido