Nombramientos

Gonzalo Fernández, director de marketing de Hotwire Spain

28 Septiembre 2017

La agencia de comunicación global, Hotwire, ha nombrado a Gonzalo Fernández como director de marketing para su sede en España, cargo de nueva creación que ‘responde al gran crecimiento experimentado por la agencia en los últimos años’ en nuestro país, se indica en un comunicado de la compañía.

Gonzalo Fernández, director de marketing de Hotwire Spain

Desde su nuevo puesto, Gonzalo Fernández reportará a Yashim Zavaleta, director general de Hotwire Spain, y se encargará del desarrollo, planificación e implementación de la estrategia de marketing de la consultora, con el objetivo de afianzar su posición en sectores clave como e-health, consumo, estilo de vida y tecnología.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Fernández ha cumplimentado también el Curso de Experto en Comunicación Corporativa Publicitaria y Política por la Universidad Complutense de Madrid, y el Programa Ejecutivo sobre gestión de la Reputación por ESADE y Corporate Excellence. Ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación con responsabilidad sobre las áreas de contenidos y marketing y como técnico de relaciones públicas.

Hotwire pertenece al grupo Enero Group Limited, red de agencias de marketing y comunicación que incluye a BMF, CPR, Dark Blue Sea, Frank PR, Hotwire, Naked Communications, OB Media, Precinct, The Digital Edge y The Leading Edge. Hotwire trabaja en 22 mercados incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia y Australia, y en colaboración con las agencias Yellow Communciations en Holanda y Bélgica; Active DMC en Oriente Medio y Vianews en Brasil, así como otros socios afiliados. 

Compartir este contenido