Nombramientos

Itziar de Ros, directora de marketing y comunicación de IESE

30 Noviembre 2017

IESE, la escuela de dirección de empresa de la Universidad de Navarra, ha nombrado a Itziar de Ros como nueva directora de marketing y comunicación, funciones que hasta ahora eran desempeñadas por Xavier Oliver (presidente de Grupo BBDO en España durante varias décadas), que también ejerce como profesor en esta universidad.

Itziar de Ros, directora de marketing y comunicación de IESE

Por su parte, Itziar de Ros se incorporó al IESE en 2007 como directora asociada en la división de MBA Admissions. Desde entonces ha desarrollado su actividad en diferentes áreas del centro. Licenciada en Business Administration por la Universidad de Navarra y MBA por el propio IESE, antes de incorporarse al equipo de esta escuela trabajó en el área de marketing y ventas de Dupont.

IESE cuenta con campus en Barcelona, Madrid, Múnich, Nueva York y Sâo Paulo; ofrece formación para directivos en Europa, Asia, América y África y desde 1958  ha formado a más de 45.000 empresarios y directivos que, remarcan desde el propio centro, “constituyen una de las comunidades empresariales más activas del mundo”.

Compartir este contenido