Nombramientos

Marta Ríos, de la dirección de marketing a la dirección general de Adidas Iberia

01 Diciembre 2017

Marta Ríos, hasta ahora directora de marketing de Adidas Iberia, ha sido nombrada nueva directora general de la compañía, en sustitución de Nigel Griffiths, que ha pasado a ocupar un nuevo puesto en la organización global de la empresa.

Marta Ríos, de la dirección de marketing a la dirección general de Adidas Iberia

Tras el ascenso de Marta Ríos a la dirección general, Adidas ha abierto un proceso de selección para buscar a un nuevo profesional para dirigir su área de marketing, proceso que aún no ha finalizado, según han señalado a Anuncios fuentes de la compañía.
Desde su nuevo puesto, Ríos reporta a Gavin Thomson, SVP del área Oeste de Europa.

Marta Ríos cuenta con más de 20 años de trayectoria en la compañía en la que ha desempeñado diferentes cargos tanto a escala nacional como global. De hecho, antes de ser nombrada directora de marketing para Iberia, en 2013, fue directora de marca para el Pacífico, con sede en Australia.
Por su parte, Nigel Griffiths, hasta ahora director general en el sudoeste de Europa, que incluye Iberia y Francia, puesto que ocupaba desde 2015, ha sido nombrado vicepresidente del área de ventas de Adidas Global,  con sede en Herzogenaurach (Alemania), reportando a Roland Auschel, miembro de la junta directiva de Adidas y responsable de las ventas globales de la empresa.

Compartir este contenido