Nombramientos

Miguel Piwko, director de marketing de Škoda

08 Enero 2018

La marca de automoción Škoda, perteneciente al grupo Volkswagen, ha nombrado a Miguel Piwko director de marketing, en sustitución de Albert García que asumió la dirección de marketing de Volkswagen el pasado 1 de diciembre.

Miguel Piwko, director de marketing de Škoda

Miguel Piwko es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich (Alemania). En su nueva posición, Piwko reportará directamente a Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda enEspaña.

Piwko entró a formar parte del grupo Volkswagen en 1991, cuando comenzó a realizar labores de Logística en Seat y Planificación de Ventas en Audi AG en Alemania. En 1996 es nombrado ‘product manager’ de la marca Audi en España, marca donde ha desarrollado su carrera profesional dentro del área de marketing de la que también fue director. Hasta la fecha, el nuevo director de marketing de Škoda en España ejercía de responsable de ‘product marketing’ de la marca de los cuatro aros.

El comunicado que informa de la incorporación de Piwko destaca que la importancia de este momento para la marca, pues “está en pleno proceso de transformación con el lanzamiento del Kodiaq y la llegada del Karoq”.

Compartir este contenido