Nombramientos

Ana Perucho, directora de marketing y ventas de Forus

09 Enero 2018

La empresa Forus Deporte y Ocio dedicada a la gestión privada de centros municipales deportivos, de ocio y de salud, ha incorporado a Ana Perucho como directora de marketing y ventas, un puesto de nueva creación en la compañía. Hasta la fecha Perucho ocupaba el cargo de ‘international marketing manager’ y directora de marketing del área de ibérico curado y carne fresca en la Cooperativa del Valle de los Pedroches, COVAP.

Ana Perucho, directora de marketing y ventas de Forus

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, Master en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca, Perucho cuenta además con el Master en Marketing y Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Programa FIAB de Formación Comercial Internacional. 

Posee más de diez años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de  productos cárnicos ibéricos trabajando como directora de marketing de Cárnicas Joselito gestionando su marca principal Jamón Joselito, posicionándola a escala  nacional e internacional como marca de lujo de referencia dentro del segmento gastronómico, según se informa en una nota de prensa. 

Compartir este contenido