Nombramientos

Áurea Gómez, directora de marketing de Kone Ibérica

23 Enero 2018

Áurea Gómez, hasta ahora directora de recursos humanos y comunicación de Kone Ibérica, ha añadido a estas funciones la responsabilidad sobre el área de marketing compañía, nombramiento que se suma a otros cambios en el comité de dirección de esta empresa especializada en el desarrollo de soluciones para ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios.

Áurea Gómez, directora de marketing de Kone Ibérica

Áurea Gómez se incorporó a Kone Ibérica en 2013, y cuenta con una larga trayectoria profesional en compañías como Beam Suntory, Tarmac (Anglo-American Group) o BPB Group (ahora Saint-Gobain). Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en el IE Business School y actualmente cursa el máster de negocio digital en el ISDI. La dirección de marketing de la compañía llevaba vacante varios meses, tras la salida de Javier Bernal.

Además del nombramiento en el área de marketing, también se han producido otros en distintos departamentos de la compañía, en concreto al frente de la dirección regional Centro-Norte (Luis Collar); en la dirección de mantenimiento (Fernando Muñoz) y en la de modernizaciones e instalaciones, que pasan a depender de Sergio Álvarez.

Compartir este contenido