Nombramientos

Gema Reig, directora del negocio digital y corporativo en Axa Seguros

21 Febrero 2018

Gema Reig, anteriormente directora de marketing y distribución de Direct Seguros para España y Portugal, ha sido nombrada directora del negocio digital y negocio corporativo en Axa Seguros.

Gema Reig, directora del negocio digital y corporativo en Axa Seguros

Además, la directiva pasa a formar parte del comité de dirección. Este nombramiento se enmarca dentro de la nueva estructura que Axa Seguros ha creado en con el objetivo de transformar la compañía y fomentar como ejes es estratégicos el cliente, la omnicanalidad y agilidad. 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es MBA por la Universidad de Houston, Master en Dirección de Marketing por ESADE y PDD y CMP por IESE.

Con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y desarrollo de negocio, antes de incorporarse a Direct Seguros, Reig era directora de marketing segmentos y nuevos modelos del Grupo BBVA, cargo desde el que además dirigía la unidad de identidad corporativa para España y Portugal.

En los años anteriores pasó gran parte de su carrera profesional como directora de marketing e innovación de BBVA Banca Privada y responsable de internet y servicios online.

Gema Reig fue galadonada con el Premio Mujeres a Seguir en 2014.

Compartir este contenido