Nombramientos

Irene Herrero, directora de marketing de Mumablue

27 Febrero 2018

Coincidiendo con su reciente expansión internacional, Mumablue, empresa española especializada en la edición de cuentos personalizados, ha reforzado su área de marketing con la incorporación de Irene Herrero como directora del departamento.

Irene Herrero, directora de marketing de Mumablue

Herrero cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector y hasta ahora era directora de cuentas en la agencia Kanlli Publicidad, donde lideró el departamento de atención al cliente durante 9 años.

Anteriormente trabajó en el departamento de planificación de Atresmedia Publicidad, la unidad comercial de grupo Atresmedia, y formó parte del departamento de marketing de Yahoo. Además, desde 2015 gestiona y lidera el módulo de Marketing en Buscadores, SEM & SEO, del Máster en Publicidad y Comunicación Digital de IAB Spain.

Creada en 2015, Mumablue inició su expansión internacional el pasado año y actualmente ya opera en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Dinamarca, Irlanda, Holanda, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Compartir este contenido