Nombramientos

Javier Tor, director de marketing y gestión comercial de OD Hotels

23 Marzo 2018

OD Hotels, cadena hotelera española nacida en 2009, ha fichado a Javier Tor como director de marketing y gestión comercial, con el objetivo de lanzar la marca tanto a escala nacional como impulsar su expansión internacional, inicialmente en Francia y Estados Unidos.

Javier Tor, director de marketing y gestión comercial de OD Hotels

Nacido en Barcelona hace 45 años, Javier Tor se graduó en Gestión de Actividades Hoteleras, además de formarse en enología y protocolo y lleva más de veinte años dedicado al mundo del turismo. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de los departamentos comerciales y de ventas  en hoteles de las cadenas HUSA, así como en el hotel ABBA, en HCI International y en IBB Hotels y más recientemente ha liderado la dirección comercial y de marketing de Ibiza Gran Hotel  Gran Lujo, del Casino de Ibiza y de Grand Hotel Portals Nous, de la cadena Iberostar.

Desde su nuevo puesto, Tor asume la gestión de toda la imagen de marca de la compañía, fundada en 2009 en Ibiza, y de la comercialización de los cinco hoteles que tiene el grupo en funcionamiento (tres en Ibiza: OD Ocean Drive, OD Talamanca y el agroturismo OD Can Jaume; uno en Mallorca: OD Port Portals; y uno en Barcelona: OD Barcelona, inaugurado el pasado verano). Tor liderará también el lanzamiento del salto internacional de la cadena a Francia y Estados Unidos, con dos aperturas previstas para el año que viene, una en la Costa Azul francesa: OD Côte d´Azur, y otra en Estados Unidos: OD Miami.

OD Hotels es un sello español de hoteles boutique nacido en 2009 y que se basa en cinco pilares: la inclusión de huéspedes y vecinos, la recuperación de edificios en desuso, su carácter cosmopolita, su filosofía art y su compromiso sostenible. Al frente de la compañía se encuentra Mar Rahola como consejero delegado.

Compartir este contenido