Nombramientos

Carmen Guerrero, directora de marketing de Reclamador.es

04 Abril 2018

La compañía online de servicios legales Reclamador.es ha nombrado a Carmen Guerrero como directora de marketing, rol desde el que se responsabilizará de liderar la estrategia de este departamento, así como las acciones de marketing online y offline, publicidad digital, e-mail marketing o análisis de datos de la compañía, entre otras tareas, además de supervisar el equipo de profesionales que desarrolla su tarea en este ámbito.

Carmen Guerrero, directora de marketing de Reclamador.es

Se trata de un puesto de nueva creación, pues hasta la fecha solo existía la posición de 'marketing manager' y no una dirección de marketing como tal.

Guerrero procede de la operadora virtual móvil de Vodafone, Lowi, donde hasta el momento era 'marketing manager'. La profesional ha trabajado con anterioridad en otras compañías como la start up tecnológica Touchvie/Dive; las agencias de marketing online Teknoland, Netfractal, Look&Enter o Gen8020; su propia agencia digital, Fromboise!, o las e-commerce Tiendanimal o eShop Ventures (Mimub, Mamuky, El Armario de la Tele, Nonabox, Expirit, Molet, Matby y Todovino). Además ha sido profesora de Marketing Digital en el Instituto de Empresa y en la Universidad de Málaga.

Carmen Guerrero es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, ha realizado estudios de postgrado en marketing y comunicación en IEDE, y en analítica digital en Kschool.

Compartir este contenido