Nombramientos

Manuel Puente, director de marketing de EBN Banco

11 Abril 2018

Manuel Puente ha sido nombrado director de marketing de EBN Banco. Hasta la fecha, Manuel ha desempeñado diferentes puestos en el Grupo Dia, donde ha liderado el desarrollo del ecosistema digital de la compañía alrededor del cliente y la venta online.

Manuel Puente, director de marketing de EBN Banco

Desde su nuevo cargo, asumirá el reto de desarrollar e implantar estrategias omnicanales que permitan a EBN Banco tener nuevas relaciones con sus clientes, que darán lugar a nuevos productos y servicios en el banco.

Según ha podido saber Marketing News, el puesto estaba vacante desde que hace un año y medio, cuando el financiero José Gracia junto con Santiago Fernández Valbuena, exdirector  de estrategia corporativa de Telefónica, adquirieron EBN Banco a un grupo de cajas de ahorros.

Puente es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, Master en Marketing Digital y Comercial Electrónico en ICEMD/ESIC y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

Anteriormente desempeñó las funciones de responsable de marketing digital y nuevos negocios en el Grupo Dia; responsable de marketing en Laboratorios Pherga; y responsable de desarrollo online en France Telekom España.

Compartir este contenido