Nombramientos

Emma Ruiz de Azcárate, directora de marca, publicidad, contenidos y comunicaciones a clientes de Axa España

17 Abril 2018

Emma Ruiz de Azcárate ha sido nombrada directora de marca, publicidad, contenidos y comunicaciones a clientes de Axa España. Desde su nuevo cargo, según informa la compañía, asumirá el reto de desarrollar e implantar estrategias de publicidad y contenidos así como la estrategia de relación con los clientes para las dos marcas comerciales del grupo en España (Axa y Direct).

Emma Ruiz de Azcárate, directora de marca, publicidad, contenidos y comunicaciones a clientes de Axa España

Se trata de un puesto de nueva creación, tras la integración de las estructuras de Axa y Direct en una sola. 

Ruiz de Azcárate, que reporta a  Rodrigo Figueroa, director de Desarrollo Cliente de la compañía, llega a este puesto después de llevar 6 años en Axa liderando la gestión de marca y comunicación en Axa Global Direct, donde uno de los principales hitos ha sido el reposicionamiento de la marca Direct y la revisión de toda la experiencia de cliente. Antes de unirse al grupo Axa, trabajó como supervisora de cuentas senior en las agencias Arnold Madrid y Euro RSCG, gestionando cuentas como Coca-Cola o BBVA.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, completó su formación con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC (2007), un Master en Dirección Marketing Digital en ISDI (2015) y una certificación en Experiencia de Cliente en DEC (2016).

Compartir este contenido