Nombramientos

Sabine Seipler, directora de marketing de BP España para ‘retail’

25 Mayo 2018

La compañía energética BP ha nombrado a Sabine Seipler directora de marketing de ‘retail’ en nuestro país. Con más de 16 años de experiencia en diferentes mercados, como Alemania, Austria, Suiza e Iberia, y tras diez años en Procter&Gamble, se unió a BP en 2011 como directora de comunicación para España y Portugal. En 2016 se situó al frente del Proyecto de Fidelización España y desde febrero de 2017 lidera el área de marketing de forma temporal.

Sabine Seipler, directora de marketing de BP España para ‘retail’

Por otra parte, a escala global, Ana Fernández ha sido nombrada directora del Programa Customer Promise de BP. Desde su cargo, implementará y desarrollará el programa relacionado con la experiencia de cliente en todas las regiones en las que opera la compañía (Europa, Sudáfrica, EEUU, Asia-Pacífico, etc.).  Esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes mercados y sectores, tras su paso por BMW Ibérica y diversas posiciones de responsabilidad en marketing de BP en España y Reino Unido.

Además, Marta Lozano ha asumido la posición de directora global de marca y comunicaciones de BP, un cargo que conlleva la definición y el establecimiento de la estrategia de comunicación, publicidad y patrocinio de las marcas y submarcas con las que BP opera en todo el mundo. Marta cuenta con más de 25 años de experiencia y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de marketing en BP Iberia y Europa, en Volvo Cars y en Sanitas.

Para el año 2020, el Grupo BP ha fijado el objetivo de que las mujeres representen, al menos, el 30% de sus puestos directivos a nivel local e internacional. En 2017, la representación femenina en el Comité de Dirección de BP España alcanzó el 23%.

Compartir este contenido