Nombramientos

Aida Sastre, directora de marketing de Cigna España

14 Junio 2018

La aseguradora de salud Cigna ha nombrado a Aida Sastre directora de marketing en España, en sustitución de Andrea Fernández, que ha pasado supervisar las distintas estrategias de marketing de la compañía en Europa.

Aida Sastre, directora de marketing de Cigna España

Sastre pasa a formar parte del comité ejecutivo, “encargándose de liderar la estrategia de marketing y abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el desarrollo de producto, la experiencia del cliente y la transformación digital de Cigna en España”, según un comunicado.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela, Sastre posee experiencia en el sector de la salud, ya que, durante los últimos siete años, ha sido responsable de marketing y experiencia de cliente en Sanitas Hospitales. Además, a lo largo de su trayectoria profesional también formó parte de los equipos de marketing de empresas inmobiliarias, como Nozar y en los grupos Ortiz y Rayet.

Compartir este contenido