Nombramientos

Liz Moe, directora ejecutiva global de marketing y comunicación de Interbrand

26 Junio 2018

Liz Moe, hasta el momento directora de marketing y comunicaciones para los mercados de EMEA y Latinoamérica de Interbrand, ha sido promocionada a la dirección ejecutiva global de esas áreas, en dependencia de Gonzalo Brujó, ‘global chief growth officer’ de la consultora propiedad de Omnicom.

Liz Moe, directora ejecutiva global de marketing y comunicación de Interbrand

Desde su nueva posición, Moe será la encargada de la transformación de la estrategia comercial y de la integración de la comunicación de las veintiuna oficinas de la red Interbrand, se indica en un comunicado.

Doctora en Literatura y Cultura Española por la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey, Estados Unidos) y cofundadora de Unamuno Author Series, el primer ciclo de poesía en inglés de Madrid, que hasta la fecha ha atraído a la capital a más de sesenta escritores internacionales, Moe ha trabajado en Interbrand en dos ocasiones. La primera en las oficinas de la consultora en Nueva York, donde ocupó varias posiciones en el equipo global de marekting y comunicaciones. La segunda, desde 2016, cuando Moe regresó a Interbrand como directora de marketing y comunicación para EMEA y Latinoamérica, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad y desde el que coordinaba diez oficinas.

Compartir este contenido