Nombramientos

Jesús Pérez Picó, director de marketing de ProntoPiso

27 Junio 2018

La agencia inmobiliaria ProntoPiso ha incorporado a Jesús Pérez Picó como director de marketing, un puesto de nueva creación en la compañía.

Jesús Pérez Picó, director de marketing de ProntoPiso

Licenciado en Marketing por la University of Wolverhampton (Reino Unido), MBA por la Universidad de Comillas y  MIB por ISDI, Pérez Picó tiene experiencia trabajando en agencias y en corporaciones multinacionales. Jesús se incorpora a la ‘proptech’ tras desarrollar su carrera como director de marketing en empresas digitales como TransferZero Money o Bloombees. El ejecutivo se une a la compañía para desarrollar e implementar el departamento de marketing con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía. Pérez Picó reportará directamente a Andrés Plá, CEO y cofundador de la compañía.

ProntoPiso es una ‘proptech’ especializada en ‘property chain’, es decir, aquellos que necesitan vender su vivienda para tener liquidez y comprar otra propiedad. Como elemento diferenciador, la compañía garantiza la venta de las viviendas en 90 días y, si no se cierra la operación en ese periodo, adelanta el 95% del precio de mercado de la vivienda para que el cliente pueda adquirir otra propiedad. Una vez cerrada la operación se hace entrega del importe restante al propietario.

Compartir este contenido