Nombramientos

Laura Gonzalvo, directora de comunicación y RRPP de Securitas Direct para Iberia y Latinoamérica

07 Septiembre 2018

La compañía especializada en alarmas Securitas Direct ha nombrado a Laura Gonzalvo directora de comunicación y relaciones públicas para Iberia y Latinoamérica. Desde esta responsabilidad, será la encargada de gestionar la estrategia de comunicación corporativa de la compañía en España, Portugal, Chile, Brasil y Perú.

Laura Gonzalvo, directora de comunicación y RRPP de Securitas Direct para Iberia y Latinoamérica

Securitas Direct, presente en 14 países y propiedad del grupo Verisure Securitas Direct, acaba de definir como estratégica su área de comunicación, por lo que Laura Gonzalvo pasa a formar parte del comité de dirección de la compañía. Desde su nuevo puesto reportará directamente a Antonio Anguita, presidente ejecutivo.

Gonzalvo es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Procede de Seur, empresa en la que ocupaba el rol de directora de comunicación, marca y experiencia de cliente. Es, además, miembro de la junta directiva de la asociación DEC y del consejo asesor del Observatorio de Comunicación Interna.

Compartir este contenido