Nombramientos

Roberto Martini, director comercial y de marketing de Pernod Ricard Bodegas

10 Septiembre 2018

Roberto Martini ha asumido la dirección comercial y de marketing de Pernod Ricard Bodegas, en sustitución de Philippe Ortega. Martini marcará las líneas estratégicas a implementar en el ámbito comercial y de marketing de la compañía para generar valor en el mercado español a través de sus principales marcas Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios, Tarsus y Perrier-Jouët.

Roberto Martini, director comercial y de marketing de Pernod Ricard Bodegas

Martini, con una dilatada carrera dentro del Grupo Pernod Ricard, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Paulista (São Paulo, Brasil). Ocupó diferentes puestos a lo largo de su carrera hasta convertirse en director comercial en Arisco Bestfoods y, posteriormente, se desarrolló en compañías como Inbev, Unilever, PepsiCo y Visagis Foods and Expand Wine Group. 

En 2006 cuando Roberto Martini se une al grupo Pernod Ricard donde, tras un exitoso y amplio recorrido, es nombrado director comercial de Pernod Ricard Brasil y, desde 2012, vicepresidente de Pernod Ricard México. Martini formará parte del Comité de Dirección de Pernod Ricard Bodegas.

Compartir este contenido