Nombramientos

Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Pelayo

11 Septiembre 2018

La aseguradora Pelayo ha nombrado a Emma Ruiz de Azcárate directora de marketing de la compañía, en sustitución de Francisco Cabrero Hidalgo, que se incorporó hace casi un año a la Universidad Europea.

Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Pelayo

Ruiz de Azcárate cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito del marketing tanto en agencias de marketing y publicidad, como en otras entidades aseguradoras. En su última etapa ha ocupado el cargo de directora de comunicación, marca y experiencia cliente en Direct Seguros y directora de marca, publicidad y comunicación con clientes en Axa España.

Según un comunicado, la incorporación de esta profesional al frente de la dirección de marketing de Pelayo, dentro del área de Clientes y Oferta, “será fundamental para seguir avanzando en aspectos como el posicionamiento de marca y el marketing digital, ambos retos de una gran importancia para la aseguradora”.

Ruiz de Azcárate es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE-E2), Máster en Dirección de Marketing por ESIC, Digital Business Executive Program por ISDI Digital School y cuenta con la Certificación en Customer Experience por la asociación DEC.

Compartir este contenido