Nombramientos

Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga

19 Septiembre 2018

Mikel Grande, procedente de Procter & Gamble, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad durante más de una década, se ha incorporado a Angulas Aguinaga como director de marketing e innovación. Sustituye a Elena Baz, que desempeñaba estas funciones desde 2015 y que ha salido de la compañía.

Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, con especialización en Finanzas y Marketing, Mikel Grande ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 13 años en la multinacional Procter & Gamble, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en distintas divisiones, como cuidado de la ropa, cuidado bucal, salud y belleza para marcas como Ariel, Fairy, Oral B y Herbal Essences. Además, en los últimos 5 años también ha dirigido varias áreas de negocio de la multinacional para Latinoamérica.   

Como nuevo director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga, se explica en un comunicado de la empresa, “Grande tiene el reto de impulsar el foco de la compañía en el entendimiento del consumidor y su apuesta por la innovación. Asimismo, su experiencia previa en la gestión integral de la innovación ayudará a dar respuesta a esos retos a través de las marcas y productos que ya son un referente en el mercado”. 

Toma el relevo de Elena Baz, que se incorporó a Angulas Aguinaga en enero de 2015 como directora de marketing, tras una larga trayectoria profesional en la que ha trabajado para diferentes compañías de los sectores de alimentación y bebidas, como Pastificio Rana o Lactalis, en ambas en la dirección de marketing; Coca-Cola, como 'brand manager', o Kellogg’s y Pepsico, como 'product manager'.

Compartir este contenido