Nombramientos

Alfonso Pastor, director de marketing y tecnología de Kyocera

25 Septiembre 2018

Kyocera, empresa especializada en soluciones de impresión, gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha nombrado a Alfonso Pastor director de marketing y tecnología en el mercado español. El profesional sustituye en el cargo a José Luis Alonso, quien desde el pasado mes de agosto ocupa la dirección general de la compañía.

Alfonso Pastor, director de marketing y tecnología de Kyocera

Pastor, que llega a Kyocera tras haber ocupado la dirección de marketing de empresas como Vestas, BP Solar o ExxonMobil, liderará ahora el área desde las oficinas centrales en Las Rozas (Madrid) con los objetivos de desarrollar los planes estratégicos, seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado tecnológico español y consolidar su crecimiento, según se ha informado.

Alfonso Pastor es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa. Ha realizado asimismo cursos de dirección de marketing y ventas en la Kellogg School of Management de Chicago y ha completado del Digital Business Executive Program de ISDI en Madrid.

Compartir este contenido