Nombramientos

Montse Gázquez, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group

27 Septiembre 2018

Tastia Group, empresa de restauración hasta ahora conocida como Grupo Muerde la Pasta, ha informado sobre el nombramiento de Montse Gázquez como directora corporativa de marketing y comunicación. La profesional, además, pasa a formar parte del comité de dirección del grupo, órgano encabezado por José María Carrillo.

Montse Gázquez, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group

Tras su nombramiento, Gázquez asume la responsabilidad de “diseñar e implantar un nuevo plan que integre las áreas de marketing y comunicación para dar la máxima visibilidad a Tastia Group y a cada una de sus marcas. Lo hará a través de una estrategia de acciones on y off line alineada con el objetivo de la compañía de posicionarse como empresa referente en el sector de la restauración y la alimentación en el corto plazo”, según se ha informado.

Antes de su incorporación a la compañía, Montse Gázquez era la directora de marketing de Ribs, cadena de restaurantes propiedad del grupo Eat Out-Ibersol, compañía esta última en la que ha ocupado asimismo otras responsabilidades como la de directora de retail. Anteriormente ha sido también brand marketing manager de Pans & Company y Dehesa Santamaría, así como product manager de Serunión (Grupo Elior).

Tastia Group es propietario de las marcas Muerde la Pasta, Benfood Benworks, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco.

Compartir este contenido