Nombramientos

Laura Arranz, directora de marketing y comunicación de Ibermática

03 Octubre 2018

Ibermática ha nombrado directora de marketing y comunicación a Laura Arranz, hasta ahora directora de marketing digital y alianzas con ‘partners’ de la firma. Desde su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la definición e implementación de la estrategia global de marketing y comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática.

Laura Arranz, directora de marketing y comunicación de Ibermática

Arranz cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares en empresas del ámbito de las Tecnologías de la Información. La ejecutiva se incorporó a Ibermática en 2017 procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de marketing y comunicación durante más de diez años. Compatibilizó además este puesto con sus responsabilidades como directora de marketing estratégico y ‘social media’, directora del Comité de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en Tecnologías de la Información. 

Con anterioridad, Laura Arranz fue directora de marketing y comunicación en la empresa francesa de servicios y soluciones Unidirect. Al inicio de su carrera profesional, Arranz desempeñó diversos puestos relacionados siempre con marketing y ventas en el mayorista de seguridad informática Varcity, así como en compañías de otros sectores de actividad como Agatha Ruiz de la Prada, Societé Generale y Barclays. 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su área de especialización con diversos cursos de marketing digital y redes sociales.

Compartir este contenido