Nombramientos

Clara Urueña, directora de marketing y comunicación de Great Place Work

07 Noviembre 2018

Great Place Work, consultora internacional de investigación y gestión de alta dirección, operativa desde hace 30 años, ha fichado a Clara Urueña, profesional con experiencia en agencias de medios y consultoras, como directora de marketing y comunicación para España.

Clara Urueña, directora de marketing y comunicación de Great Place Work

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Internet Business por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI), Clara Urueña es experta en estrategia de marketing multicanal, desarrollo de marca e innovación y transformación digital. Cuenta con una larga experiencia profesional desarrollada en diferentes compañías de marketing y comunicación. Comenzó en el mundo de las agencias de medios, donde trabajó en Zenith, en el departamento de planificación, para pasar después al grupo Havas Media, primero en esta misma área y, después, como media acount manager. Posteriormente dio el salto al mundo de la consultoría y la investigación, donde ha trabajado en empresas como Roca Salvatella, Animalvitae o Kantar Milward Brown, donde era directora asociada para medios digitales hasta su reciente fichaje por Great Place Work.

Great Place to Work es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces y el Programa de Certificación Great Place to Work®, que a través de una metodología enfocada en el empleado analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en 58 países del mundo.

Compartir este contenido