Responsabilidad Social Empresarial

Una marca de agua mineral que dona sus dividendos a una acción de RSC

20 Diciembre 2016

Auara es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen. Nació en 2015 con este objetivo y presume de ser "la primera empresa social de España y la primera marca de agua en Europa que fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet". Ahora, por Navidad, ha lanzado una acción para lograr mayor notoriedad. ro especialmente diseñado para camellos junto a una botella de agua de la marca. Estará a la venta en www.auaranavidad.com y gracias a ella, los más pequeños de la casa se asegurarán de que los camellos de los Reyes Magos puedan reponer fuerzas en su viaje desde Oriente y los adultos, colaborarán en la construcción de depósitos de agua en Haití ayudando así a llevar agua potable a los que no la tienen. Porque el 100% de los beneficios de las ventas del “Pack AUARA Navidad”, se destinarán a la construcción, junto a Manos Unidas y la “Association pour la Construction des Cisternes Familiales”, de dos depósitos de agua en la Isla de la Tortuga, Haití. Debido a la geografía de la isla, las familias tardan ocho horas en llegar a una fuente de agua en la que solo consiguen llenar un cubo. Esta dificultad, hace que las condiciones higiénicas sean deficientes y las enfermedades frecuentes.

Una marca de agua mineral que dona sus dividendos a una acción de RSC

Este año, Auara quiere llevar la magia de la Noche de Reyes un paso más allá y lo hace de la mano de Shackleton, a través del 'pack' Auara Navidad, que incluye un bebedero especialmente diseñado para camellos junto a una botella de agua de la marca. Estará a la venta en www.auaranavidad.com y gracias a ella, los más pequeños de la casa se asegurarán de que los camellos de los Reyes Magos puedan reponer fuerzas en su viaje desde Oriente y los adultos, colaborarán en la construcción de depósitos de agua en Haití ayudando así a llevar agua potable a los que no la tienen.

El 100% de los beneficios de las ventas de este 'pack' se destinarán a la construcción, junto a Manos Unidas y la “Association pour la Construction des Cisternes Familiales”, de dos depósitos de agua en la Isla de la Tortuga, Haití. Debido a la geografía de la isla, las familias tardan ocho horas en llegar a una fuente de agua en la que solo consiguen llenar un cubo. Esta dificultad, hace que las condiciones higiénicas sean deficientes y las enfermedades frecuentes.

Compartir este contenido