Responsabilidad Social Empresarial

Conforama monta una cama gigante por una buena causa

08 Febrero 2017

Más de 100 personas se sumaron a una buena causa y subieron a 'la cama más grande de España de Conforama', con una estructura de más de 36m2 y que la compañía francesa instaló en su tienda de Alcalá de Henares (Madrid). De esta manera, Conforama ha donado los 24 colchones que componían la cama a la Asociación Provivienda, centrada en desarrollar programas de alojamiento social para colectivos con problemas de acceso a la vivienda.

Este evento, que se repite mañana en la tienda de Conforama en la ciudad portuguesa de Amadora (Lisboa), forma parte de la campaña “Y tú, ¿tienes #Camitis?”, que tiene como objetivo promocionar su gama de productos de descanso durante el mes de febrero y que incluye  spots de televisión y acciones en redes sociales.

En lo referido a las acciones en redes sociales, se han creado cinco cápsulas de vídeo con el Dr. Segarra, coordinador de la Clínica del Sueño Estivill, para su publicación en los diferentes perfiles de Conforama en España. Y también se ha contado con la colaboración de ‘influencers’ de primera línea en ambos países que han ayudado a difundir los eventos y los principales mensajes de la campaña.

“Hemos definido ‘Camitis’ como una reacción de placer extremo que se produce antes, durante y después de un excelente descanso”, comenta Xavier Papiol, director de marketing y ‘ecommerce’ de Conforama Iberia. “En Conforama tenemos una gran variedad de colchones de las mejores marcas del mercado. Con esta campaña queremos demostrar la importancia que tiene en la vida de las personas un buen descanso y poner al alcance de todos  importantes descuentos aplicados a una variedad de productos de dormitorio, así como un equipo de vendedores expertos encargados de ofrecer la mejor atención personalizada a los clientes", añade Papiol.

Agencias

Los spots de televisión son obra de la agencia barcelonesa Larsson-Duprez; los eventos y las acciones de relaciones públicas, de Marco de Comunicación; y la gestión de las redes sociales, de Elogia.

Compartir este contenido