Responsabilidad Social Empresarial

Orbit crea una canción solidaria para Aldeas Infantiles

28 Marzo 2017

David Bustamante, Adrián Lastra, Paco León, Kira Miró, Leonor Watling y Alexandra Pereira han sido los encargados de poner voz a la canción solidaria “Tu Sonrisa”. El tema musical, compuesto por Manu Guix, está dedicado a los niños de Aldeas Infantiles SOS y se presenta como el eje central del “Proyecto Sonrisas”, una iniciativa desarrollada por Orbit en colaboración con la ONG.

Orbit crea una canción solidaria para Aldeas Infantiles

La canción está disponible en plataformas como iTunes desde la que, todo aquel que desee colaborar con la causa solidaria, podrá hacerlo adquiriendo el tema musical por 0,99 euros ya que los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Aldeas Infantiles SOS. La canción puede encontrarse también en Spotify y el vídeoclip está disponible en YouTube.

El Proyecto Sonrisas nació como una colaboración entre Orbit y Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas. Concienciar sobre la importancia de la salud bucodental es uno de las principales misiones de Orbit, especialmente entre los más pequeños. Con esta premisa, en la edición 2016 Orbit donó 100.000 euros a la causa y lanzó el corto “400 Sonrisas” codirigido por David Muñoz y Paula Ortiz.

Compartir este contenido