Responsabilidad Social Empresarial

El Caserío anima a los consumidores a participar en su campaña a favor de Aldeas Infantiles

30 Mayo 2017

El Caserío, la marca de quesos de Mondelez, colabora de nuevo con Aldeas Infantiles SOS, esta vez, con la donación de 30.000 meriendas a cientos de niños en toda España. A través de su campaña ‘Alimenta su futuro’, la marca anima a los consumidores a colaborar con esta iniciativa social.

El Caserío anima a los consumidores a participar en su campaña a favor de Aldeas Infantiles

Este trabajo, desarrollado por la agencia creativa Ogilvy, transmite, a través de un ‘storytelling’ muy emocional, situaciones tiernas y cotidianas que viven los niños diariamente mientras juegan, estudian o comen. 

Bajo el concepto de que ‘los niños solo deberían vivir cosas de niños’ El Caserío centra sus esfuerzos un año más en la oferta de meriendas a los más pequeños, y es que muchos de los niños que acuden diariamente a los centros de Aldeas Infantiles SOS carecen de este recurso debido a sus circunstancias familiares. 

El nuevo spot contará con un plan especialmente enfocado en medios digitales, a través de una estratégica campaña en la plataforma Youtube (vídeos ‘trueview’), así como la participación de ‘influencers’, los cuales difundirán la campaña a través de sus diferentes canales como son blogs o redes sociales. Además, la campaña “Alimenta su futuro” se dará a conocer de forma masiva en televisión en la final del ‘talent show’ de Antena 3 TV ‘Tu cara no me suena todavía’ del próximo viernes 2 de junio.

Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía ha desarrollado un diseño especial para sus productos. 

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