Responsabilidad Social Empresarial

Campaña de Loewe para proteger la posidonia oceánica

06 Julio 2017

Loewe ha estrenado una campaña con una causa social universal vinculada al agua, en concreto, la acción está dirigida a la preservación de la posidonia oceánica. La marca de origen español lo hace de la mano de sus fragancias más 'acuáticas': Agua de Loewe y Agua de Loewe Mar de Coral.

Campaña de Loewe para proteger la posidonia oceánica

Loewe se une así a la labor llevada a cabo por la Asociación Vellmarí, que trabaja para la protección del ecosistema marino, en especial por la salvaguarda de las praderas de posidonia oceánica en las islas de Ibiza y Formentera.

Con una mecánica sencilla, por cada foto de inspiración mediterránea que los usuarios suban en sus redes sociales con el ‘hashtag’ #AguaLoewexPosidonia, la marca donará 1 euro para la preservación de esta planta acuática, endémica del Mar Mediterráneo e importantísima ya que produce grandes cantidades de oxígeno fundamental para la vida de algas, esponjas y peces.

Para esta acción puesta en marcha el pasado 26 de junio y que estará en activo hasta el próximo 10 de septiembre, la marca ha trabajado con su agencia de medios, Havas Media.
 

Compartir este contenido