Responsabilidad Social Empresarial

ING crea la 'buena comisión' para ayudar a adolescentes de todo el mundo

13 Diciembre 2017

Una comisión que solo se pagará una vez en la vida y que no es para un banco, sino para ayudar a mejorar la vida de miles de adolescentes de todo el mundo. Así presenta ING la que ha llamado "La buena comisión", una iniciativa en la que ha trabajado OgilvyOne y que articula la campaña solidaria navideña con la que la entidad felicita las fiestas a sus clientes.

ING crea la 'buena comisión' para ayudar a adolescentes de todo el mundo

Esta comisión cuesta 1 euro —o lo que el cliente esté dispuesto a aportar— y busca dar visibilidad a Power for Youth, el programa solidario de Unicef que ayuda a los jóvenes a tener un futuro mejor.  Para contar esta acción, el equipo de la agencia en Madrid ha escogido a niños de las distintas nacionalidades en las que se centrará la ayuda de la organización.

El spot dse puede visualizar en el perfil de YouTube de ING (https://youtu.be/k-uMaeTUxuw). Su objetivo es dirigir a los usuarios a la página web creada para esta campaña (http://www.labuenacomision.com/) donde encontrarán más detalles sobre esta iniciativa y tendrán la oportunidad de efectuar el pago de la Buena Comisión si así lo desean.

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