Servicios

Sony utiliza las HoloLens para promocionar la película de Los Pitufos

26 de abril 2017

Sony utiliza las HoloLens para promocionar la película de Los Pitufos

Para promocionar su último lanzamiento, “Los Pitufos: la Aldea Perdida”, Sony Pictures Animation se ha unido a AOL y OMD para permitir a los usuarios vislumbrar cómo será el futuro del ‘branded entertaiment’ y adentrase en el mundo de estos seres azules. Gracias a una exclusiva experiencia para Microsoft HoloLens, el sistema de realidad mixta de Microsoft, los usuarios pueden interactuar con hologramas en el mundo real. En este caso, los usuarios tendrán que ayudar a Pitufina y sus amigos Sabio, Tontín y Fortachón en una frenética carrera a través del Bosque Prohibido. Usando un mapa como guía, los jugadores podrán utilizar cualquier superficie horizontal para jugar, desbloquear niveles y conseguir llegar a la Aldea Perdida. Este juego ha sido diseñado por AOL, en colaboración con la compañía de producción UNIT9 y la agencia de medios OMD.

Asisa renueva su imagen corporativa

21 de abril 2017

Asisa renueva su imagen corporativa

La aseguradora Asisa ha presentado el nuevo diseño de su imagen corporativa. La renovada identidad, firmada por Indira, incluye todas sus divisiones: desde Asisa Global o Asisa Internacional hasta Asisa Dental, Asisa Vida o Fundación Asisa.

E-commerce: Amazon Pay ya está disponible en España

18 de abril 2017

E-commerce: Amazon Pay ya está disponible en España

Amazon Pay es un sistema que permite a sus clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta de Amazon. A la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Amazon.es. De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta de ese cliente para completar la transacción.

Primera campaña publicitaria en España de la energética EDP

27 de marzo 2017

Primera campaña publicitaria en España de la energética EDP

Con el mensaje “Apaga la luz y enciende tu imaginación”, la compañía energética EDP ha estrenado su primera campaña publicitaria en nuestro país, basada en los valores de cercanía, responsabilidad, innovación y transparencia, con la que este anunciante pretende reforzar su expansión comercial fuera de Asturias, Cantabria y País Vasco, las zonas en las que, tradicionalmente, ha desarrollado su actividad. En España EDP cuenta con 3 millones de clientes.

Level, la aerolínea ‘low cost’ con imagen minimalista

23 de marzo 2017

Level, la aerolínea ‘low cost’ con imagen minimalista

Hace unos días IAG anunciaba el lanzamiento de la aerolínea de bajo coste Level, que oferta, por ejemplo, vuelos de Barcelona a Los Ángeles desde 99 euros, en su tarifa más barata. Aunque iniciará sus operaciones el próximo mes de junio, los vuelos ya se pueden comprar online.

Lopetegui se estrena como prescriptor de seguros Pelayo

16 de marzo 2017

Lopetegui se estrena como prescriptor de seguros Pelayo

Julen Lopetegui y Vicente del Bosque, los dos entrenadores de la Selección Española de Fútbol protagonizan, juntos por primera vez, un spot de televisión que pone de relieve los principales valores de la aseguradora: el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor.

Just Eat invitó a cenar al público de “Tu cara me suena”

08 de marzo 2017

Just Eat invitó a cenar al público de “Tu cara me suena”

Durante la semifinal del viernes 24 de febrero, Just Eat, la aplicación de comida a domicilio, colaboró con el programa “Tu cara me suena” de Antena 3 invitando a cenar al público para realizar un acción especialmente notoria.

Evo quita las corbatas a sus empleados y les pone estas camisetas

03 de marzo 2017

Evo quita las corbatas a sus empleados y les pone estas camisetas

Evo Banco estrena “Bajémonos los humos”, una nueva campaña con la que quiere reforzar los valores de transparencia y experiencia de cliente que constituyen la esencia de su estrategia de diferenciación. Bajo el paraguas de su posicionamiento “Nunca iguales”, el anunciante reivindica una forma hacer diferente a la banca tradicional.

¿Conoces N26? Pues ya supera los 10.000 clientes en España

24 de febrero 2017

¿Conoces N26? Pues ya supera los 10.000 clientes en España

N26 Bank, el banco desarrollado y diseñado para móvil, sin sucursales ni papeleo, ha alcanzado los 10.000 clientes en España en menos de tres meses de actividad, según informa la empresa en un comunicado. En Europa las cifras alcanzan los 200.000 clientes en dos años.