Servicios

Fotocasa repartió más de mil sombrillas este verano

05 de septiembre 2017

Fotocasa repartió más de mil sombrillas este verano

Este verano, las carreras en algunas de las playas del litoral mediterráneo español no se han producido por coger la primera línea de playa, sino por hacerse con una de las sombrillas que repartía el portal inmobiliario Fotocasa.

La “Guerra de las Galaxias” cruza el cielo de Madrid

31 de agosto 2017

La “Guerra de las Galaxias” cruza el cielo de Madrid

Disney y Lucasfilm han comenzado la cuenta atrás al “Force Friday II”, el evento global que celebra el lanzamiento de los productos de “Star Wars: los últimos Jedi”, la próxima película de esta saga, con una acción de realidad aumentada para los 'fans' de esta saga de todo el mundo.

Sportium refuerza sus valores de marca en una campaña multimedia

30 de agosto 2017

Sportium refuerza sus valores de marca en una campaña multimedia

La casa de apuestas Sportium inicia la temporada con un nuevo spot de televisión, con el objetivo de elevar la marca a un nivel distinto. “Queremos convertirnos en la marca que represente las aspiraciones actuales de nuestros consumidores ‘valor, lucha, pasión, futuro y liderazgo’, a través de un mensaje motivador como es el ‘claim’ de la temporada: eres lo que quieras ser, apuesta por ti”, comenta Roger Cusa, director de marketing de Sportium, en un comunicado.

Lo nuevo de Dentix es diferente

29 de agosto 2017

Lo nuevo de Dentix es diferente

Las clínicas dentales Dentix estrenan una nueva campaña de televisión, que refleja una evolución en su comunicación. Sra. Rushmore firma este trabajo y Serendipia2010 maneja los medios.

Acción de Sony Pictures para los ‘fans’ de “Spiderman”

28 de agosto 2017

Acción de Sony Pictures para los ‘fans’ de “Spiderman”

La película “Spider-Man: Homecoming” ha llegado a los cines españoles por todo lo alto, superando ya los 9.400.000 euros de recaudación en taquilla. Para promocionar su lanzamiento en los cines españoles, Sony Pictures sorprendió a los espectadores con una acción que ha conseguido transcender las salas de exhibición, para convertirse en tendencia.

Los viajes en BlaBlaCar ya aparecen en Google Maps

28 de julio 2017

Los viajes en BlaBlaCar ya aparecen en Google Maps

BlaBlaCar ha firmado un acuerdo con el gigante tecnológico Google para que los viajes en coche compartido de esta plataforma aparezcan entre las opciones de transporte propuestas por Google Maps a sus usuarios. Este acuerdo de colaboración está vigente por el momento en cuatro países (Ucrania, Bélgica, Polonia y España).