Servicios

Orange señala a los niños “ciberacosadores”

21 de septiembre 2018

Orange señala a los niños “ciberacosadores”

“Niños ciberacosadores” es la nueva entrega de la iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia con la que Orange pretende concienciar sobre el acoso que pueden provocar los menores a través de dispositivos tecnológicos.

¿Eres el que más sabe de apuestas en España? Codere te premia con 100.000 euros

20 de septiembre 2018

¿Eres el que más sabe de apuestas en España? Codere te premia con 100.000 euros

Codere Apuestas se ha propuesto encontrar al mejor apostador de España, a través del concurso “Codere Talent”, cuyo ganador será premiado con 100.000 euros en metálico. El concurso parte de la recién estrenada campaña de Codere Apuestas, en la que en formato “talent show” y en clave de humor, la compañía presenta sus nuevos productos para apostar.

¿Sufres adicción a las series? Esta web te hace el diagnóstico

19 de septiembre 2018

¿Sufres adicción a las series? Esta web te hace el diagnóstico

Con motivo del estreno de la producción original de Sky, “Patrick Melrose”, (protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de un aristócrata esquizoide, narcisista y alcohólico), la plataforma de televisión creó una fundación ficticia con el nombre de la serie: la Fundación Patrick Melrose. La idea fue de Darwin Social Noise.

Una nueva marca en el sector bancario: Pibank

18 de septiembre 2018

Una nueva marca en el sector bancario: Pibank

Pibank, el nuevo banco directo de Grupo Pichincha, se estrena en televisión poco después de abrir sus primeras sucursales en nuestro país (de momento cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia).

Atresmedia crea el ‘escape room’ más grande de Europa para ‘La Casa de Papel’

03 de septiembre 2018

Atresmedia crea el ‘escape room’ más grande de Europa para ‘La Casa de Papel’

A partir del sábado 6 de octubre, los seguidores de ‘La Casa de Papel’ podrán experimentar en primera persona las sensaciones de ser rehenes de unos atracadores a través de un ‘escape room’ basado en el argumento de la serie creada por Atresmedia en colaboración con Vancouver, y que se ha convertido en la más vista en lengua no inglesa de la historia de Netflix. El proyecto está ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever, una ‘start-up’ española participada a su vez por Atresmedia.

Lo nuevo de Sportium es explosivo

30 de agosto 2018

Lo nuevo de Sportium es explosivo

La casa de apuestas Sportium ha estrenado una nueva campaña para la temporada deportiva 2018-2019 con el ‘claim’ "Dale Sportium". En esta ocasión la creatividad opta por combinar potentes imágenes deportivas con una estética tecnológica y un ritmo explosivo. Por segundo año consecutivo el anunciante ha trabajado con Mediapro Brands para la creación, el desarrollo y la producción de su spot.