Servicios

Orange defiende el uso responsable de la tecnología en su campaña navideña

14 de diciembre 2017

Orange defiende el uso responsable de la tecnología en su campaña navideña

La tecnología ha cambiado para siempre nuestra manera de vivir y nos facilita mucho nuestro día a día en la comunicación, y en otras acciones cotidianas que tenemos hoy al alcance de la mano. Pero, como recuerda Orange, lo que nos hace felices no cambiará nunca. Así lo refleja su nueva campaña de Navidad creada por Comunica+A, en la que aboga por anteponer a las personas por encima de la tecnología.

Las emociones, eje central de la campaña de Navidad de Smartbox

11 de diciembre 2017

Las emociones, eje central de la campaña de Navidad de Smartbox

Smartbox centrará sus promociones de Navidad en las emociones, las ilusiones y los planes para compartir. La compañía de cajas regalo ha optado este año por una campaña basada en el sorteo de experiencias exclusivas como eje central de la campaña más importante del año: los meses de diciembre y enero (hasta Reyes). Estas son las fechas clave para la compañía, de hecho, es la época en la que más aumentan las ventas, hasta un 40%.

Exterior: las espadas láser de "Star Wars" 'invaden' Madrid

11 de diciembre 2017

Exterior: las espadas láser de "Star Wars" 'invaden' Madrid

Con motivo del estreno el próximo viernes de la última película de la saga (Los últimos Jedi), ha aterrizado en Madrid #LightTheForce, una exposición única en el mundo de ocho réplicas gigantes de espadas láser de Star Wars ubicadas en diferentes localizaciones de Madrid. Estas imponentes reproducciones, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz, podrán verse en la capital hasta el sábado 30 de diciembre.

Los ‘e-sports’ han salido a ganar

07 de diciembre 2017

Los ‘e-sports’ han salido a ganar

Jugar a videojuegos ya no es algo necesariamente asociado a la práctica en soledad. Los jugadores profesionales de deportes electrónicos se enfrentan en torneos que, a escala mundial, tienen una audiencia estimada de 385 millones de usuarios y que generan un negocio que este 2017 podría cerrar en el entorno de los 700 millones de dólares. Algunas marcas, como es el caso de San Miguel o Vodafone, están moviendo ficha para entrar en un terreno al que diferentes fuentes le anticipan un prometedor futuro.

Mutua Madrileña quiere que se recuperen las relaciones rotas

01 de diciembre 2017

Mutua Madrileña quiere que se recuperen las relaciones rotas

Mutua Madrileña invita este año, a través de su nueva campaña institucional, a la reconciliación y el reencuentro ante la celebración de los próximos días festivos. Una apuesta por nuestra capacidad de superar los desencuentros y recuperar el afecto de quienes nos importan.

Divina Pastora vuelve a emocionar en su nueva campaña

01 de diciembre 2017

Divina Pastora vuelve a emocionar en su nueva campaña

La aseguradora Divina Pastora estrenó anoche en televisión su nueva campaña global de comunicación, que está ligada a un proyecto de RSC en el que participan cuatro grandes ONG’s: Cruz Roja Española, Down España, Fundación CODESPA y Federación de Banco de Alimentos.

Espectacular acción de realidad aumentada de Orange y Google en Callao

24 de noviembre 2017

Espectacular acción de realidad aumentada de Orange y Google en Callao

Con motivo del lanzamiento del primer ‘smartphone’ de Google en España, el nuevo Pixel 2 XL, Orange, único operador que venderá este terminal en nuestro país, ha llevado a cabo una acción especial en la madrileña Plaza del Callao, utilizando la tecnología de la realidad aumentada en las pantallas exteriores de Callao City Lights.

Innovación de Smartbox: una gama de tarjetas regalo, repletas de experiencias

22 de noviembre 2017

Innovación de Smartbox: una gama de tarjetas regalo, repletas de experiencias

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, ha lanzado una gama de tarjetas regalo compuesta por 12 productos correspondientes a los ‘top’ ventas, con un precio que va desde los 19,90 euros hasta los 99,90. La idea de la marca es que con este nuevo formato las cajas regalo sean aún más accesibles.

Reposicionamiento de Jazztel para ampliar su clientela

20 de noviembre 2017

Reposicionamiento de Jazztel para ampliar su clientela

Jazztel renueva su posicionamiento e imagen de marca con el objetivo de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento en el cada vez más competido mercado español de las telecomunicaciones, según informa la compañía en una nota de prensa. Tras un concurso, el anunciante ha elegido de nuevo a Contrapunto BBDO para el lanzamiento de su reposicionamiento, tras diez años trabajando juntos.