Servicios

El ‘cibercontrol’, protagonista de los nuevos contenidos de ‘branded content’ de Orange

24 de mayo 2018

El ‘cibercontrol’, protagonista de los nuevos contenidos de ‘branded content’ de Orange

Dos nuevos vídeos de la campaña de ‘branded content’ de Orange (#Porunusolovedelatecnologia) ponen de relevancia que las redes sociales e internet permiten a los jóvenes estar cerca de las personas que quieren con independencia de dónde estén, pero un uso abusivo de estas tecnologías puede convertirlos en víctimas o verdugos de un seguimiento hacia sus parejas a través de sus dispositivos.

Esta es la mayor campaña de marketing de Spotify en España

22 de mayo 2018

Esta es la mayor campaña de marketing de Spotify en España

Para apoyar el lanzamiento su última versión Free, Spotify ha estrenado una gran campaña de marketing titulada “Si te gusta, Te gusta”. Según el anunciante, esta es la campaña de marketing más ambiciosa lanzada hasta la fecha y que redunda su compromiso en el modelo 'freemium'.

Deadpool se coló en varios programas de televisión

22 de mayo 2018

Deadpool se coló en varios programas de televisión

Con motivo del estreno de la película “Deadpool 2”, Hispano Foxfilm logró que el protagonista se colara entre el público de varios programas de televisión, gracias al acuerdo alcanzado con Mediaset.

Disney cambia el nombre a la estación de metro de Sol

21 de mayo 2018

Disney cambia el nombre a la estación de metro de Sol

Con motivo del inminente estreno de ”Han Solo: una historia de Star Wars” el próximo 24 de mayo, Disney está realizando llamativas acciones para complementar la campaña promocional en medios convencionales de la película. Una de ellas es el cambio de nombre de la madrileña estación de metro de Sol, que pasará a denominarse Han Sol-o hasta el próximo 1 de junio.

Primera campaña en televisión de Cabify

18 de mayo 2018

Primera campaña en televisión de Cabify

La plataforma de movilidad Cabify, creada en España, ha estrenado su primera campaña de televisión, "dirigida a aquellos urbanitas y aventureros que recorren las calles en busca de nuevas experiencias", según un comunicado de la compañía.

Los calcetines más eróticos del mundo son estos

14 de mayo 2018

Los calcetines más eróticos del mundo son estos

"Pornhub socks" es una edición limitada de calcetines, deportivos pero también eróticos, que acaba de ser lanzada por la plataforma de contenidos para adultos Pornhub con el objetivo de que sean utilizados mientras se practica deporte, pero también durante los momentos de “amor propio”. La agencia madrileña Officer & Gentleman firma, de nuevo, la creatividad de una llamativa campaña para este anunciante.

Microcanales, una ‘app’ gratuita para promocionar la televisión de pago

08 de mayo 2018

Microcanales, una ‘app’ gratuita para promocionar  la televisión de pago

El primer episodio de la temporada 4 de “Fear the Walking Dead”, las películas “Cowboys de ciudad’, “Chitty Chitty Bang Bang” y “Hechizo de luna” y el documental “Airbus 350: la estrella de los cielos” son algunos de los contenidos que ofrece gratuitamente este mes de mayo la nueva aplicación Microcanales, lanzada por AMC Networks tanto para dispoitivos iOs como Android.

Campaña de relanzamiento de Vodafone One

07 de mayo 2018

Campaña de relanzamiento de Vodafone One

Vodafone acaba de presentar "Me llamo One”, la campaña con la operadora busca relanzar su producto convergente para el hogar (fibra, móvil y TV), Vodafone One. Así, bajo el concepto "cuando todo está conectado suceden cosas maravillosas", la campaña muestra cómo Vodafone construye One alrededor de la familia, de su hogar, teniendo en cuenta sus necesidades y descubriendo la magia de la conectividad.

Banco Sabadell acoge un debate en Facebook Live

04 de mayo 2018

Banco Sabadell acoge un debate en Facebook Live

Banco Sabadell estrenó el pasado jueves en su perfil de Facebook, y en directo, “Futuros”, la nueva campaña creada por SCPF y que, sin dejar de ser una evolución de sus ya ‘clásicas’ conversaciones, supone un paso adelante en su estrategia de comunicación con el que la entidad financiera se abre a la participación en un canal social y la agencia se atreve con el directo.

Paramount Pictures cuela gnomos en los patios de Córdoba

03 de mayo 2018

Paramount Pictures cuela gnomos en los  patios de Córdoba

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 13 se celebrará en Córdoba, como todos los años, la Fiesta de los Patios, una tradición declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. En la Fiesta de los Patios se celebra un concurso donde participan 50 patios, que compiten por ser los más bellos, todos ellos pertenecen, a casas particulares y muestran paisajes espectaculares donde la flor es la protagonista.