Servicios

Vodafone estrena serie online para mostrar lo bueno de la tecnología

22 de junio 2018

Vodafone estrena serie online para mostrar lo bueno de la tecnología

“Familias Conectadas” es el título de un nuevo proyecto de ‘branded content ’ de Vodafone, con el que quiere destacar como la tecnología permite a las familias compartir experiencias, estrechar sus lazos y generar oportunidades para mejorar su vida, en línea con su estrategia “Ready?”.

La dictadura del ‘like’, nuevo ‘branded content’ de Orange

21 de junio 2018

La dictadura del ‘like’, nuevo ‘branded content’ de Orange

Después de poner el foco sobre problemas como el ‘cibercontrol’, el consumo de pornografía en menores, el ‘sharenting’ y el ‘sexting’, Orange se centra en la dictadura del ‘like’, con dos nuevos vídeos, que abordan la creciente obsesión de los jóvenes por conseguir “me gusta” en las redes sociales. Es la última iniciativa de la plataforma #PorunusoLovedelatecnologia creada por Comunica+A para la compañía de telecomunicaciones.

Iberojet repartió 110 viajes al Caribe en un concurso promocional

19 de junio 2018

Iberojet repartió 110 viajes al Caribe en un concurso promocional

La nueva agencia de viajes online Iberojet ha puesto punto final a su campaña de lanzamiento “Tu verano Iberojet”, con la entrega del premio a los ganadores del concurso que incluía. En concreto, la marca de Grupo Barceló repartió 55 viajes al Caribe para dos personas entre los participantes del mismo, los cuales acudieron al programa de “El Hormiguero” (Antena 3), donde fueron sorprendidos en directo.

Midas cumple 30 años y lo celebra así

19 de junio 2018

Midas cumple 30 años y lo celebra así

Midas celebra el 30 aniversario de la compañía en España con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. Bajo el título "30 años cuidando de ti y de tu coche", la cadena especialista en el mantenimiento de coche y moto ha reflejado los servicios pioneros que durante estas tres décadas han facilitado la vida y seguridad vial de todos los conductores.

La emotiva campaña de Deutsche Bank que te recuerda lo que de verdad importa

05 de junio 2018

La emotiva campaña de Deutsche Bank que te recuerda lo que de verdad importa

Una campaña de imagen de Deutsche Bank, creada por la agencia &Rosà, recuerda que "el tiempo no se compra ni se vende, se disfruta". Bajo el nuevo 'claim' "Invierte en ti", la multinacional de origen alemán pone en valor la importancia del tiempo y se posiciona como un banco que cuida de las gestiones financieras mientras los usuarios disfrutan de aquellas cosas que más valor tienen en la vida.

Primera campaña en televisión de Back Market

31 de mayo 2018

Primera campaña en televisión de Back Market

Back Market, plataforma online especializada en la venta de ‘smartphones’ reacondicionados, ha lanzado su primera campaña de publicidad en televisión en España como parte de su estrategia para seguir avanzando en el posicionamiento de su marca y desarrollo de negocio en nuestro país.