Servicios

Betfair asocia su marca al Sevilla FC

02 de agosto 2018

Betfair asocia su marca al Sevilla FC

La casa de apuestas Betfair será patrocinadora del Sevilla FC durante las dos próximas temporadas, luciendo el logo en la manga izquierda y siendo el principal patrocinador de la equipación de entrenamiento con su logo en el frontal de la camiseta.

Alaska y Michael Robinson, nuevos prescriptores de ING

01 de agosto 2018

Alaska y Michael Robinson, nuevos prescriptores de ING

ING ha estrenado dos nuevas creatividades para comunicar su cuenta nómina, una campaña creada para la entidad financiera por la agencia madrileña Sra. Rushmore que pone en pantalla a dos personajes populares: Alaska y Michael Robinson.

Los pagos ‘contactless’ triunfaron en el Mundial de Rusia

27 de julio 2018

Los pagos ‘contactless’ triunfaron en el Mundial de Rusia

Visa fue el servicio de pago exclusivo en todos los estadios donde se aceptaban tarjetas durante el Mundial de Rusia y la compañía ha confirmado el balance positivo de esta experiencia así como los buenos resultados desde el punto de vista de marketing de haberse aliado con esta competición de la FIFA.

Nueva imagen de Trasmediterránea

26 de julio 2018

Nueva imagen de Trasmediterránea

La agencia madrileña El Laboratorio se ha encargado del desarrollo de la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea, una identidad que, según se ha informado, “refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo la proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad”.

Para esto sirve un ‘chatbot’ en Instagram

24 de julio 2018

Para esto sirve un ‘chatbot’ en Instagram

Los ‘chatbots’ se han apoderado de las apps de mensajería y redes sociales como Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter y Telegram. Y, ahora, es el turno de Instagram. Floti es uno de los primeros en español que ha trabajado en esta red social: un ‘chatbot’ creado para Top Flotas, el ‘ecommerce’ de venta de flotadores y artículos de decoración veraniegos de Don Ofertón.

Nueva entrega de “La dictadura del Like” de Orange

24 de julio 2018

Nueva entrega de “La dictadura del Like” de Orange

Orange ha lanzado una nueva entrega de “La dictadura del Like”, dos nuevos vídeos con los que la compañía de telecomunicaciones vuelve a poner el foco en la obsesión de los jóvenes por los “Me gusta” en las redes sociales. Forman parte de la iniciativa #PorunusoLovedelatecnología, creada por la agencia Comunica+A para Orange con el objetivo de fomentar un uso responsable de la tecnología en las familias.

Qualitas Auto dice adiós a Pierce Brosnan

13 de julio 2018

Qualitas Auto dice adiós a Pierce Brosnan

La marca de seguros de coches Qualitas Auto, propiedad del grupo Admiral, da un giro a su comunicación con su nueva campaña de publicidad, en la que ya no cuenta con el actor Pierce Brosnan, su prescriptor habitual de los últimos años.

BBVA lanza una ‘app’ que ayuda a buscar casa con realidad aumentada

10 de julio 2018

BBVA lanza una ‘app’ que ayuda a buscar casa con realidad aumentada

BBVA Valora View es la primera aplicación del sector bancario europeo que permite buscar viviendas (tanto para compra como para alquiler) con la tecnología de realidad aumentada, según afirma la entidad financiera, que ha contado con DDB, Tribal y Summer para la campaña de lanzamiento.

Bizum conquista a los habitantes de Churriana, los pioneros del euro

09 de julio 2018

Bizum conquista a los habitantes de Churriana, los pioneros del euro

Churriana es un barrio de la ciudad de Málaga, famoso porque hace veinte años fue elegido para testar la viabilidad del euro realizando un experimento de uso de la nueva moneda. Con esa jugosa historia detrás, la aplicación Bizum ha vuelto a confiar en sus habitantes para protagonizar una campaña en la que muestra cómo han descubierto las ventajas de realizar los pagos cotidianos como el pago a medias de comidas, de regalos o la porra del Mundial a través de Bizum.

Original campaña de Cabify, con la que ofrece descuentos

03 de julio 2018

Original campaña de Cabify, con la que ofrece descuentos

La empresa española de VTC Cabify ha puesto en marcha una original campaña con la que acercarse a los madrileños. Creada por la agencia La Despensa, la acción busca saludar de una manera cercana y personalizada a todos los madrileños que paseen por las calles de la capital o que vayan a coger un coche de Cabify durante los meses de julio y agosto.