Servicios

Campaña on y off de Pullmantur Cruceros

06 de febrero 2018

Campaña on y off de Pullmantur Cruceros

“Pullmantur Cruceros, como somos” es el título de la nueva campaña de este anunciante, que tendrá una duración de un mes y estará presente en medios on y offline. La creatividad es obra de SCPF, agencia que trabaja por primera vez para esta compañía. Ymedia, por su parte, es la agencia titular de su cuenta de medios.

Cabify busca responsable de marketing

05 de febrero 2018

Cabify busca responsable de marketing

Cabify está buscando una persona que lidere su departamento de marketing en España. Así lo ha publicado la propia compañía en LinkedIn en una oferta de empleo en la que se indica que el profesional escogido desempeñará su tarea en coordinación con sus equipos de marketing tanto locales como internacionales de marketing. La plataforma de movilidad ha confirmado a ‘Anuncios’ que actualmente el puesto está vacante y que en estos momentos se encuentra en proceso de búsqueda de candidatos.

Vueling invita a descubrir sus destinos, pero no como turistas

23 de enero 2018

Vueling invita a descubrir sus destinos, pero no como turistas

La palabra turista ha adquirido cierto aire peyorativo, con el que no se quiere identificar Vueling en su nueva campaña. Según la compañía, “cada persona vive una misma ciudad de manera distinta; cada uno experimenta un Londres distinto según sus intereses, se podría decir que hay tantos Londres como personas lo visitan”.

Fotocasa estrena concepto creativo

22 de enero 2018

Fotocasa estrena concepto creativo

El portal inmobiliario Fotocasa estrena campaña de publicidad bajo un nuevo concepto creativo, “YaMeVeo”, que gira en torno a la idea de que gracias a esta plataforma no es necesario visitar la vivienda para hacerse una idea de cómo son e imaginarse viviendo en él.

‘Branded content’: Orange invita a reflexionar sobre el uso abusivo del móvil

19 de enero 2018

‘Branded content’: Orange invita a reflexionar sobre el uso abusivo del móvil

Con “¿Has pensado todo lo que te pierdes mientras miras el móvil?” y “La tecnología, ¿es hoy en día un intruso en nuestra familia?“, Orange plantea el debate sobre el uso abusivo del móvil, esta vez por parte de los padres en el ámbito familiar, en detrimento del tiempo que dedican a las personas.

Airbnb declara su amor a Barcelona, a pesar de la amenaza de prohibición

17 de enero 2018

Airbnb declara su amor a Barcelona, a pesar de la amenaza de prohibición

Los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y San Sebastián quieren frenar la proliferación de alojamientos turísticos en sus cascos históricos tras las quejas de los ciudadanos que habitan en esas zonas. "No habrá ni un apartamento turístico más en el centro de Barcelona y se cerrarán los ilegales. Necesitamos que las viviendas hagan de viviendas para que la gente viva ahí. No se puede crecer más en el centro", aseguró Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, durante la jornada Desafíos para el Turismo organizada por Exceltur hace unos días.

Un insólito proyecto de ‘branded content’ y gastronomía

16 de enero 2018

Un insólito proyecto de ‘branded content’ y gastronomía

Para acercar al público el patrimonio de la Biblioteca Nacional, que alberga uno de los pilares más importantes de la cultura española, esta entidad pública ha creado “ChefBNE”, un proyecto gastronómico diseñado y producido por Tramontana.

Seguros Santalucía descubre la “Paradoja de la Distancia Invertida”

16 de enero 2018

Seguros Santalucía descubre la “Paradoja de la Distancia Invertida”

Las redes sociales y los dispositivos móviles han cambiado tanto nuestros hábitos que aceptamos como normales comportamientos absolutamente paradójicos. Uno de los más curiosos es la necesidad de comunicarnos constantemente con los que están lejos, en detrimento de los que tenemos cerca, provocando que a más distancia física, más cercanía emocional, y viceversa.