Servicios

Airbnb declara su amor a Barcelona, a pesar de la amenaza de prohibición

17 de enero 2018

Airbnb declara su amor a Barcelona, a pesar de la amenaza de prohibición

Los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y San Sebastián quieren frenar la proliferación de alojamientos turísticos en sus cascos históricos tras las quejas de los ciudadanos que habitan en esas zonas. "No habrá ni un apartamento turístico más en el centro de Barcelona y se cerrarán los ilegales. Necesitamos que las viviendas hagan de viviendas para que la gente viva ahí. No se puede crecer más en el centro", aseguró Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, durante la jornada Desafíos para el Turismo organizada por Exceltur hace unos días.

Un insólito proyecto de ‘branded content’ y gastronomía

16 de enero 2018

Un insólito proyecto de ‘branded content’ y gastronomía

Para acercar al público el patrimonio de la Biblioteca Nacional, que alberga uno de los pilares más importantes de la cultura española, esta entidad pública ha creado “ChefBNE”, un proyecto gastronómico diseñado y producido por Tramontana.

Seguros Santalucía descubre la “Paradoja de la Distancia Invertida”

16 de enero 2018

Seguros Santalucía descubre la “Paradoja de la Distancia Invertida”

Las redes sociales y los dispositivos móviles han cambiado tanto nuestros hábitos que aceptamos como normales comportamientos absolutamente paradójicos. Uno de los más curiosos es la necesidad de comunicarnos constantemente con los que están lejos, en detrimento de los que tenemos cerca, provocando que a más distancia física, más cercanía emocional, y viceversa.

Meetic ficha a un asistente virtual para ayudar a encontrar pareja

11 de enero 2018

Meetic ficha a un asistente virtual para ayudar a encontrar pareja

Poco ha tardado Meetic, el portal especializado en búsqueda de pareja, en integrar un 'chatbot' en su sistema de comunicación con los usuarios. La compañía entra así de lleno en una de las tendencias del mercado digital, tendente a la mejora de la experiencia del cliente. Y sobre esta experiencia se centra también su nueva campaña de publicidad.

Yoigo se reposiciona y deja claro que sus clientes piensan

10 de enero 2018

Yoigo se reposiciona y deja claro que sus clientes piensan

‘Pienso, luego Yoigo’ es el nuevo posicionamiento de la operadora de telecomunicaciones Yoigo, un trabajo que supone la primera colaboración de la agencia madrileña Pingüino Torreblanca con la marca con el que busca continuar apostando con la estrategia habitual de la firma de realizar una comunicación “diferente, honesta, sencilla y divertida”, según se ha informado.

Orange defiende el uso responsable de la tecnología en su campaña navideña

14 de diciembre 2017

Orange defiende el uso responsable de la tecnología en su campaña navideña

La tecnología ha cambiado para siempre nuestra manera de vivir y nos facilita mucho nuestro día a día en la comunicación, y en otras acciones cotidianas que tenemos hoy al alcance de la mano. Pero, como recuerda Orange, lo que nos hace felices no cambiará nunca. Así lo refleja su nueva campaña de Navidad creada por Comunica+A, en la que aboga por anteponer a las personas por encima de la tecnología.

Las emociones, eje central de la campaña de Navidad de Smartbox

11 de diciembre 2017

Las emociones, eje central de la campaña de Navidad de Smartbox

Smartbox centrará sus promociones de Navidad en las emociones, las ilusiones y los planes para compartir. La compañía de cajas regalo ha optado este año por una campaña basada en el sorteo de experiencias exclusivas como eje central de la campaña más importante del año: los meses de diciembre y enero (hasta Reyes). Estas son las fechas clave para la compañía, de hecho, es la época en la que más aumentan las ventas, hasta un 40%.

Exterior: las espadas láser de "Star Wars" 'invaden' Madrid

11 de diciembre 2017

Exterior: las espadas láser de "Star Wars" 'invaden' Madrid

Con motivo del estreno el próximo viernes de la última película de la saga (Los últimos Jedi), ha aterrizado en Madrid #LightTheForce, una exposición única en el mundo de ocho réplicas gigantes de espadas láser de Star Wars ubicadas en diferentes localizaciones de Madrid. Estas imponentes reproducciones, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz, podrán verse en la capital hasta el sábado 30 de diciembre.