Servicios

HBO instala el trono de ‘Juego de tronos’ en Callao

23 de junio 2017

HBO instala el trono de ‘Juego de tronos’ en Callao

Aunque no lo parezca, el invierno está aquí… bueno, solo para los seguidores de ‘Juego de Tronos’, serie de la que HBO España estrenará la séptima temporada el próximo 17 de julio, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

La campaña bíblica por la diversidad de Axel Hotels

22 de junio 2017

La campaña bíblica por la diversidad de Axel Hotels

Coincidiendo con el World Pride, Axel Hotels, la cadena de hoteles dirigidos al público LGBTQ, reinterpreta la historia del Arca de Noé con un emotivo vídeo que anima a todas las parejas a subir al mismo barco. Con este vídeo , el anunciante pretende promover el respeto por la diversidad de identidades, orientaciones, géneros, razas y culturas.

Los usuarios ayudan a AMC a crear un protocolo antizombi

30 de mayo 2017

Los usuarios ayudan a AMC a crear un protocolo antizombi

Con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie ‘Fear the Walking Dead’, AMC ha puesto en marcha una campaña, obra de Social Noise, para promocionar el estreno de la producción. La serie llegará en exclusiva a esta cadena de televisión el próximo lunes 5 de junio a las 22:10 horas.

Una ‘app’ ofrecerá información contextual en tiempo real sobre “El Ministerio del Tiempo”

29 de mayo 2017

Una ‘app’ ofrecerá  información contextual en tiempo real sobre “El Ministerio del Tiempo”

Profundizar en el contexto histórico en el que María Pita se labró un nombre de leyenda, descubrir la importancia de Segovia en la vida de Lope de Vega o establecer las conexiones entre Harry Houdini y las vanguardias españolas está ahora a solo una ‘app’ de distancia. RTVE y Dive han puesto en marcha ‘El Ministerio del Tiempo Dive’, con información contextual en tiempo real sobre todos los capítulos de la serie, que se estrena el próximo jueves 1 de junio.

Una 'web app' que busca amigos compatibles para el lanzamiento de “Passengers”

17 de mayo 2017

Una 'web app' que busca amigos compatibles para el lanzamiento de “Passengers”

Por el lanzamiento en DVD y Blu-Ray, alquiler y venta digital de la película “Passengers”, Sony Pictures Home Entertainment España y la agencia digital creativa El Hombre de Paraguas han ideado Space Match, una ‘web app’ donde el usuario puede hacer un test de compatibilidad con sus amigos de Facebook y descubrir a su persona más afín en el espacio.

Banco Sabadell transforma sus “conversaciones” en una canción y un videoclip

16 de mayo 2017

Banco Sabadell transforma sus “conversaciones” en una canción y un videoclip

Bajo el concepto paraguas “Acompañarte” y de la mano de SCPF, Banco Sabadell ha estrenado una nueva línea de comunicación donde, a través de una canción y su videoclip, narra la relación de una pareja en diferentes momentos de su vida. De esta forma, el anunciante evoluciona sus ya clásicas conversaciones para apostar por una metáfora que, utilizando el baile como lenguaje, explica cómo entiende la entidad que debe ser la relación banco / cliente y que sirve para poner en valor el 'claim' de marca “Estar donde estés.”

Una acción digital crea una interfaz para camuflar las noticias deportivas

10 de mayo 2017

Una acción digital crea una interfaz para camuflar las noticias deportivas

Con motivo de la fase final de la UEFA Champions League, la cadena de televisión Bein Sports ha lanzado una acción que camufla las noticias de su web dándoles la apariencia visual de los programas informáticos más usados, para que los aficionados al fútbol puedan seguir al minuto la actualidad deportiva en su trabajo sin ser sorprendidos por sus jefes.