Servicios

Boris Izaguirre, nuevo prescriptor de Amena

22 de octubre 2018

Boris Izaguirre, nuevo prescriptor de Amena

Boris Izaguirre se convierte en el nuevo prescriptor de las tarifas de Amena, la marca propiedad de Orange. El presentador de televisión protagoniza la campaña, que está compuesta por piezas en televisión, digital, punto de venta y redes sociales.

Así es el universo ‘transmedia’ de la serie “Gigantes”

15 de octubre 2018

Así es el universo ‘transmedia’ de la serie “Gigantes”

“Gigantes” llegó el pasado 5 de octubre a la pequeña pantalla, una serie original de Movistar+, plataforma en la que está disponible su temporada completa en VOD. La serie, dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado, narra una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias y, además, viene acompañada de un completo universo ‘transmedia’ que cuenta con un entorno de descubrimiento desarrollado por Movistar junto a la agencia Fluor Lifestyle.

Easyjet quiere más mujeres piloto y así se lo explica a niños de Primaria

11 de octubre 2018

Easyjet quiere más mujeres piloto y así se lo explica a niños de Primaria

Solo el 5% de los pilotos en el mundo son mujeres, según la Sociedad Internacional de Mujeres Piloto. Para incrementar este porcentaje, Easyjet lanzó en 2015 la Iniciativa Amy Johnson, gracias a la que el número de mujeres entre los nuevos pilotos de esta aerolínea se ha duplicado en los últimos dos años. La compañía espera alcanzar la cifra de al menos un 20% en 2020.

Mapfre abre oficina virtual en Amazon

10 de octubre 2018

Mapfre abre oficina virtual en Amazon

Mapfre y Amazon acaban de firmar la primera alianza en España entre una empresa aseguradora y la multinacional del comercio electrónico. El acuerdo, cuya fase inicial se llevará a cabo en el mercado español, podría ampliarse posteriormente al resto de mercados internacionales donde Mapfre está presente.

Así es la campaña de lanzamiento de “Skam”, la transgresora y transmedia serie de Movistar

05 de octubre 2018

Así es la campaña de lanzamiento de “Skam”, la transgresora y transmedia serie de Movistar

“Skam” es una exitosa serie noruega que, tras ser adaptada en diferentes países como Alemania, Francia o Estados Unidos, llega ahora a España de la mano de Movistar+. La versión original se convirtió en un fenómeno juvenil gracias a la fidelidad con la que consigue reflejar las realidades y problemas de la adolescencia. “En la campaña de lanzamiento ha colaborado Wysiwyg, con una línea creativa provocadora, que mantiene la esencia de su homónima noruega, pero con tramas adaptadas a la idiosincrasia de nuestro país para no perder verosimilitud e incentivar la interacción de la ‘Generación Z’.

Fox desvela por qué Jordi Hurtado no envejece

04 de octubre 2018

Fox desvela por qué Jordi Hurtado no envejece

El popular presentador Jordi Hurtado, del que corre un rumor sobre su eterna juventud desde hace tiempo en internet, protagoniza la campaña de lanzamiento de la novena temporada de “The Walking Dead”, que se estrena en Fox el lunes 8 de octubre a las 22.00 horas.

El ‘branded content’ de Merck que conquistó a la audiencia

04 de octubre 2018

El ‘branded content’ de Merck que conquistó a la audiencia

“Azul o rosa: un viaje a la fertilidad es un documental producido por la compañía de ciencia y tecnología Merck junto con la agencia de contenidos Zond y presentado por Lorena Gonzalvo, una zaragozana de 39 años que comenzó hace cuatro su camino hacia la fertilidad junto con Saúl, su pareja.

Exterior: Cabify presume de empleados “de aquí”

03 de octubre 2018

Exterior: Cabify presume de empleados  “de aquí”

Bárbara, Carolina y Alberto son vecinos de Madrid, pero también empleados de Cabify. Esta compañía española ha puesto en marcha su nueva campaña de marca “Somos de aquí” en la que 60 de sus empleados son los protagonistas.

Una entrevista de José Corbacho a Marc Márquez, epicentro de la nueva campaña de Allianz

02 de octubre 2018

Una entrevista de José Corbacho a Marc Márquez, epicentro de la nueva campaña de Allianz

La nueva campaña de la aseguradora Allianz busca la transmisión de valores personales de Marc Márquez a la compañía de seguros. Ideada y desarrollada por Ogilvy Barcelona, la campaña se basa en una entrevista en profundidad en la que Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de motociclismo, desvela detalles sobre distintos aspectos de su vida y su carácter al actor y director José Corbacho.