Servicios

Una 'web app' que busca amigos compatibles para el lanzamiento de “Passengers”

17 de mayo 2017

Una 'web app' que busca amigos compatibles para el lanzamiento de “Passengers”

Por el lanzamiento en DVD y Blu-Ray, alquiler y venta digital de la película “Passengers”, Sony Pictures Home Entertainment España y la agencia digital creativa El Hombre de Paraguas han ideado Space Match, una ‘web app’ donde el usuario puede hacer un test de compatibilidad con sus amigos de Facebook y descubrir a su persona más afín en el espacio.

Banco Sabadell transforma sus “conversaciones” en una canción y un videoclip

16 de mayo 2017

Banco Sabadell transforma sus “conversaciones” en una canción y un videoclip

Bajo el concepto paraguas “Acompañarte” y de la mano de SCPF, Banco Sabadell ha estrenado una nueva línea de comunicación donde, a través de una canción y su videoclip, narra la relación de una pareja en diferentes momentos de su vida. De esta forma, el anunciante evoluciona sus ya clásicas conversaciones para apostar por una metáfora que, utilizando el baile como lenguaje, explica cómo entiende la entidad que debe ser la relación banco / cliente y que sirve para poner en valor el 'claim' de marca “Estar donde estés.”

Una acción digital crea una interfaz para camuflar las noticias deportivas

10 de mayo 2017

Una acción digital crea una interfaz para camuflar las noticias deportivas

Con motivo de la fase final de la UEFA Champions League, la cadena de televisión Bein Sports ha lanzado una acción que camufla las noticias de su web dándoles la apariencia visual de los programas informáticos más usados, para que los aficionados al fútbol puedan seguir al minuto la actualidad deportiva en su trabajo sin ser sorprendidos por sus jefes.

Campaña digital de Banco Sabadell

10 de mayo 2017

Campaña digital de Banco Sabadell

‘Acordes’ es el título del primer trabajo de la oficina de Barcelona de Grey para Banco Sabadell. La asignación tuvo lugar el año pasado tras la celebración de un concurso en el que la agencia fue elegida para trabajar en el apartado digital de la entidad financiera.

Car2go estrena eslogan más emocional

09 de mayo 2017

Car2go estrena eslogan más emocional

"Proud to share" es el nuevo eslogan de Car2go. La campaña se inició en las ciudades de Stuttgart y Viena, donde el eslogan luce en los nuevos modelos de Mercedes desde finales de abril. Los cerca de 14.000 vehículos de la flota de en 26 localizaciones de todo el mundo se convertirán, paso a paso, en embajadores visuales del "Proud to share".

Primera campaña en televisión de la 'app' Heygo

08 de mayo 2017

Primera campaña en televisión de la 'app' Heygo

Heygo es una aplicación española para contratar servicios de todo tipo (reparaciones, limpieza, cuidadores, profesores...), que acaba de estrenar su primera campaña publicitaria en televisión.

Sony utiliza las HoloLens para promocionar la película de Los Pitufos

26 de abril 2017

Sony utiliza las HoloLens para promocionar la película de Los Pitufos

Para promocionar su último lanzamiento, “Los Pitufos: la Aldea Perdida”, Sony Pictures Animation se ha unido a AOL y OMD para permitir a los usuarios vislumbrar cómo será el futuro del ‘branded entertaiment’ y adentrase en el mundo de estos seres azules. Gracias a una exclusiva experiencia para Microsoft HoloLens, el sistema de realidad mixta de Microsoft, los usuarios pueden interactuar con hologramas en el mundo real. En este caso, los usuarios tendrán que ayudar a Pitufina y sus amigos Sabio, Tontín y Fortachón en una frenética carrera a través del Bosque Prohibido. Usando un mapa como guía, los jugadores podrán utilizar cualquier superficie horizontal para jugar, desbloquear niveles y conseguir llegar a la Aldea Perdida. Este juego ha sido diseñado por AOL, en colaboración con la compañía de producción UNIT9 y la agencia de medios OMD.

Asisa renueva su imagen corporativa

21 de abril 2017

Asisa renueva su imagen corporativa

La aseguradora Asisa ha presentado el nuevo diseño de su imagen corporativa. La renovada identidad, firmada por Indira, incluye todas sus divisiones: desde Asisa Global o Asisa Internacional hasta Asisa Dental, Asisa Vida o Fundación Asisa.

E-commerce: Amazon Pay ya está disponible en España

18 de abril 2017

E-commerce: Amazon Pay ya está disponible en España

Amazon Pay es un sistema que permite a sus clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta de Amazon. A la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Amazon.es. De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta de ese cliente para completar la transacción.