Servicios

Un documental de Pullmantur alcanza los 10 millones de visualizaciones

14 de noviembre 2017

Un documental de Pullmantur alcanza los 10 millones de visualizaciones

Pullmantur Cruceros junto a Proximity Madrid crearon el Día del Crucerista (25 de octubre) y celebraron la primera edición con el documental “La historia real de un tío cojonudo”. La pieza lleva 10 millones de visualizaciones en Youtube, Facebook y Twitter.

'Branded content’: un ‘fashion film’ de una marca que no es de moda

08 de noviembre 2017

'Branded content’:  un ‘fashion film’ de una marca que no es de moda

Los ‘fashions films’ se han convertido en la última tendencia publicitaria en el mundo de la moda, aunque en esta ocasión vamos a destacar una iniciativa procedente de otro sector: el de los viajes. El grupo hotelero Barceló ha estrenado un corto protagonizado por la actriz Bárbara Lennie para mostrar su establecimiento Barceló Emperatriz, al que busca posicionar como ‘hotspot trendy’.

Vueling repartió descuentos a través de una campaña de radio con psicofonías

31 de octubre 2017

Vueling repartió descuentos a través de una campaña de radio con psicofonías

Durante los días 26 y 27 de octubre, unas enigmáticas psicofonías se emitieron en algunos de los programas radiofónicos de mayor audiencia del país. Los inquietantes y extraños sonidos podían ser captados por los oyentes mediante Shazam para descifrar el mensaje: un descuento para volar con Vueling.

Un caso de éxito de 'branded content' dirigido al target joven

27 de octubre 2017

Un caso de éxito de 'branded content' dirigido al target joven

Tras su estreno el pasado 5 de octubre, la webserie ‘Anidando’, que narra la experiencia de una pareja que se enfrenta a la compra de su primera vivienda, se ha convertido en un éxito de audiencia entre el público joven. Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha producido esta serie para Internet con el objetivo de acercarse a este target contando además las principales situaciones a las que se enfrentará la pareja cuando estén en su nueva casa.

Sky lleva a los 'zombies' de "The Walking Dead" a Metro de Madrid

24 de octubre 2017

Sky lleva a los 'zombies' de "The Walking Dead" a Metro de Madrid

Sky España, la nueva plataforma de contenidos audiovisuales vía 'streaming', llega a nuestro mercado con un gran gancho para los espectadores: el estreno de la octava temporada de "The Walking Dead" y, para darse a conocer, ha llevado a Metro de Madrid a algunos personajes de esta serie.

La muerte no tiene por qué ir vestida de negro

11 de octubre 2017

La muerte no tiene por qué ir vestida de negro

Normalizar y concienciar sobre un tema tan delicado como el de la muerte es el objetivo de la campaña "La otra esquela", de la compañía de servicios funerarios Grupo ASV. Se trata de un trabajo de la agencia alicantina Utopicum en la que destacan los colores utilizados, poco habituales en este sector.

Orange invita a reflexionar acerca del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales

06 de octubre 2017

Orange invita a reflexionar acerca del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales

Orange se ha puesto como objetivo concienciar sobre la importancia de un uso seguro de internet y los dispositivos digitales, especialmente entre los usuarios más jóvenes. Por ello, la compañía ha puesto en marcha el proyecto #Porunusolovedelatecnologia y así ayudar a reflexionar sobre el uso de la tecnología. Esta iniciativa se dirige tanto a los jóvenes como a sus padres, utilizando la principal vía de consumo de contenidos de las nuevas generaciones, el vídeo, y el objetivo es alimentar un diálogo informado y constructivo, positivo pero a la vez realista, que hable de los grandes beneficios de la tecnología pero sin olvidar los riesgos de un mal uso.