Servicios

Así es FlixOlé, la plataforma digital de cine español que promociona Santiago Segura

08 de noviembre 2018

Así es FlixOlé, la plataforma digital de cine español que promociona Santiago Segura

FlixOlé es una plataforma digital impulsada por el empresario Enrique Cerezo (promotor de 8TV y actual presidente del Atlético de Madrid), que incorpora el mayor catálogo de cine en español (más de 3.000 películas que recorren los últimos cien años), además de series y una cuidada selección de cine europeo y americano. La campaña de lanzamiento, que incluye televisión y radio, corre a cargo de Sra. Rushmore, con el cineasta Santiago Segura como director y protagonista del spot.

‘Branded content’: por qué Freddy Mercury se coló en “Tu cara me suena”

07 de noviembre 2018

‘Branded content’: por qué Freddy Mercury se coló en “Tu cara me suena”

La película sobre la vida de Freddy Mercury, “Bohemian Rhapsody”, llegó a las pantallas el miércoles 31 de octubre, y para promocionarla, Fox utilizó una la fuerza de su música para llegar a los espectadores de uno de los programas más populares de la televisión del momento: “Tu cara me suena”.

Self Bank busca concienciar sobre el ahorro a través de una campaña en redes

31 de octubre 2018

Self Bank busca concienciar sobre el ahorro a través de una campaña en redes

El banco digital Self Bank ha puesto en marcha una campaña de concienciación en redes sociales sobre la importancia del ahorro en los hogares españoles. Bajo el título “#Mástevaleahorrar”, le entidad lanza tres divertidos vídeos con motivo del Día del Ahorro, que se celebra este miércoles 31 de octubre.

Orange pone el foco en las relaciones de amistad con desconocidos en las redes sociales

24 de octubre 2018

Orange pone el foco en las relaciones de amistad con desconocidos en las redes sociales

Las relaciones de amistad en el entorno digital que los jóvenes mantienen con desconocidos es el tema de los nuevos vídeos de la iniciativa “Por un uso Love de la tecnología” de Orange España. Los dos nuevos contenidos, creados por Comunica+A, abordan esta cuestión desde un punto de vista novedoso con el que pretende generar reflexión.

Primera campaña de publicidad de Bipi

24 de octubre 2018

Primera campaña de publicidad de Bipi

Bipi es una plataforma de movilidad especializada en el alquiler de vehículos a domicilio que opera en Madrid, Barcelona y Bilbao y que acaba de estrenar su primera campaña de publicidad, obra de la agencia Manifiesto.

Boris Izaguirre, nuevo prescriptor de Amena

22 de octubre 2018

Boris Izaguirre, nuevo prescriptor de Amena

Boris Izaguirre se convierte en el nuevo prescriptor de las tarifas de Amena, la marca propiedad de Orange. El presentador de televisión protagoniza la campaña, que está compuesta por piezas en televisión, digital, punto de venta y redes sociales.

Así es el universo ‘transmedia’ de la serie “Gigantes”

15 de octubre 2018

Así es el universo ‘transmedia’ de la serie “Gigantes”

“Gigantes” llegó el pasado 5 de octubre a la pequeña pantalla, una serie original de Movistar+, plataforma en la que está disponible su temporada completa en VOD. La serie, dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado, narra una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias y, además, viene acompañada de un completo universo ‘transmedia’ que cuenta con un entorno de descubrimiento desarrollado por Movistar junto a la agencia Fluor Lifestyle.

Easyjet quiere más mujeres piloto y así se lo explica a niños de Primaria

11 de octubre 2018

Easyjet quiere más mujeres piloto y así se lo explica a niños de Primaria

Solo el 5% de los pilotos en el mundo son mujeres, según la Sociedad Internacional de Mujeres Piloto. Para incrementar este porcentaje, Easyjet lanzó en 2015 la Iniciativa Amy Johnson, gracias a la que el número de mujeres entre los nuevos pilotos de esta aerolínea se ha duplicado en los últimos dos años. La compañía espera alcanzar la cifra de al menos un 20% en 2020.