Servicios

“Aquaman” llega a España y se anuncia en una lona elaborada con envases de plástico

14 de diciembre 2018

“Aquaman” llega a España y se anuncia en una lona elaborada con envases  de plástico

El próximo día 21 se estrena “Aquaman”, la película de Warner Bros basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre. Como parte de la campaña promocional de la película la distribuidora ha querido hacer un guiño al destino de este superhéroe, que no es otro que salvar el océano, realizando la primera lona con envases de plástico reciclado en España.

EDP lanza una plataforma para que las mujeres salgan a correr juntas

13 de diciembre 2018

EDP lanza una plataforma para que las mujeres salgan a correr juntas

Según un estudio realizado junto a la revista “Runner´s World”, nueve de cada diez mujeres se ha sentido insegura cuando sale a correr sola. Sin embargo, más de la mitad afirman sentirse más seguras cuando corren en grupo. Partiendo de estos datos, la energética EDP ha desarrollado “Sincronizadas”, una plataforma digital que une a mujeres para salir a correr juntas a cualquier hora y por cualquier lugar.

Vodafone regala Amazon Prime y lo cuenta en su campaña navideña

07 de diciembre 2018

Vodafone regala Amazon Prime y lo cuenta en su campaña navideña

Esta Navidad, Vodafone quiere ‘repartir sonrisas’, haciendo un juego de palabras en el ‘claim’ de su campaña publicitaria con el logotipo de Amazon, que es precisamente una sonrisa. El motivo es que la compañía de telecomunicaciones aprovecha esta campaña para comunicar que regala a sus clientes con planes Vodafone One o RED una suscripción de 1 año a Amazon Prime (valorada en 36 euros). Esta suscripción incluye, además de los envíos gratis de las compras de productos Prime realizadas en la plataforma, Prime Video, el servicio de contenidos de cine y series.

Costa Cruceros convierte a Penélope Cruz en sirena

07 de diciembre 2018

Costa Cruceros convierte a Penélope Cruz en sirena

La actriz española Penélope Cruz protagoniza el nuevo spot de la compañía italiana Costa Cruceros, en el que se convierte en una sirena que, hechizada por el sonido proveniente de un barco del anunciante, decide subir a bordo. La agencia Young & Rubicam España firma la creatividad.

Una web te 'mete' en la casa de Ava Gardner en “Arde Madrid”

05 de diciembre 2018

Una web te 'mete' en la casa de Ava Gardner en “Arde Madrid”

Movistar+ está desarrollando una estrategia ‘transmedia’ alrededor de uno de sus estrenos más sonados de la temporada, el de la serie “Arde Madrid”, que retrata la España en la que la estrella de cine Ava Gardner vivió unos quince años.

Así es FlixOlé, la plataforma digital de cine español que promociona Santiago Segura

08 de noviembre 2018

Así es FlixOlé, la plataforma digital de cine español que promociona Santiago Segura

FlixOlé es una plataforma digital impulsada por el empresario Enrique Cerezo (promotor de 8TV y actual presidente del Atlético de Madrid), que incorpora el mayor catálogo de cine en español (más de 3.000 películas que recorren los últimos cien años), además de series y una cuidada selección de cine europeo y americano. La campaña de lanzamiento, que incluye televisión y radio, corre a cargo de Sra. Rushmore, con el cineasta Santiago Segura como director y protagonista del spot.

‘Branded content’: por qué Freddy Mercury se coló en “Tu cara me suena”

07 de noviembre 2018

‘Branded content’: por qué Freddy Mercury se coló en “Tu cara me suena”

La película sobre la vida de Freddy Mercury, “Bohemian Rhapsody”, llegó a las pantallas el miércoles 31 de octubre, y para promocionarla, Fox utilizó una la fuerza de su música para llegar a los espectadores de uno de los programas más populares de la televisión del momento: “Tu cara me suena”.

Self Bank busca concienciar sobre el ahorro a través de una campaña en redes

31 de octubre 2018

Self Bank busca concienciar sobre el ahorro a través de una campaña en redes

El banco digital Self Bank ha puesto en marcha una campaña de concienciación en redes sociales sobre la importancia del ahorro en los hogares españoles. Bajo el título “#Mástevaleahorrar”, le entidad lanza tres divertidos vídeos con motivo del Día del Ahorro, que se celebra este miércoles 31 de octubre.

Orange pone el foco en las relaciones de amistad con desconocidos en las redes sociales

24 de octubre 2018

Orange pone el foco en las relaciones de amistad con desconocidos en las redes sociales

Las relaciones de amistad en el entorno digital que los jóvenes mantienen con desconocidos es el tema de los nuevos vídeos de la iniciativa “Por un uso Love de la tecnología” de Orange España. Los dos nuevos contenidos, creados por Comunica+A, abordan esta cuestión desde un punto de vista novedoso con el que pretende generar reflexión.