Servicios

Qualitas Auto dice adiós a Pierce Brosnan

13 de julio 2018

Qualitas Auto dice adiós a Pierce Brosnan

La marca de seguros de coches Qualitas Auto, propiedad del grupo Admiral, da un giro a su comunicación con su nueva campaña de publicidad, en la que ya no cuenta con el actor Pierce Brosnan, su prescriptor habitual de los últimos años.

BBVA lanza una ‘app’ que ayuda a buscar casa con realidad aumentada

10 de julio 2018

BBVA lanza una ‘app’ que ayuda a buscar casa con realidad aumentada

BBVA Valora View es la primera aplicación del sector bancario europeo que permite buscar viviendas (tanto para compra como para alquiler) con la tecnología de realidad aumentada, según afirma la entidad financiera, que ha contado con DDB, Tribal y Summer para la campaña de lanzamiento.

Bizum conquista a los habitantes de Churriana, los pioneros del euro

09 de julio 2018

Bizum conquista a los habitantes de Churriana, los pioneros del euro

Churriana es un barrio de la ciudad de Málaga, famoso porque hace veinte años fue elegido para testar la viabilidad del euro realizando un experimento de uso de la nueva moneda. Con esa jugosa historia detrás, la aplicación Bizum ha vuelto a confiar en sus habitantes para protagonizar una campaña en la que muestra cómo han descubierto las ventajas de realizar los pagos cotidianos como el pago a medias de comidas, de regalos o la porra del Mundial a través de Bizum.

Original campaña de Cabify, con la que ofrece descuentos

03 de julio 2018

Original campaña de Cabify, con la que ofrece descuentos

La empresa española de VTC Cabify ha puesto en marcha una original campaña con la que acercarse a los madrileños. Creada por la agencia La Despensa, la acción busca saludar de una manera cercana y personalizada a todos los madrileños que paseen por las calles de la capital o que vayan a coger un coche de Cabify durante los meses de julio y agosto.

Cómo logró Secret Escapes un aumento del 288% en su ratio de ‘clics’

03 de julio 2018

Cómo logró Secret Escapes un aumento del 288% en su ratio de ‘clics’

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, el sector Turismo apura sus estrategias digitales para los millones de usuarios que buscan en internet el lugar idóneo donde pasar sus días de descanso. El club de viajes de lujo Secret Escapes consiguió aumentar el volumen de tráfico a su web y el número de clientes cualitativos tras realizar una campaña de publicidad nativa con Taboola. Este club, de origen británico, ofrece descuentos en destinos vacacionales de ensueño, bajo el lema: ‘El secreto peor guardado en los viajes de lujo’.

ING crea una tarjeta con la que todo cuesta como si fuera 1999

03 de julio 2018

ING crea una tarjeta con la que todo cuesta como si fuera 1999

En los Noventa triunfó el estilo vaquero, las camisas de cuadros y las chaquetas bómber. Los 'cassettes' se jubilaron para dar paso a los CDs. Los del grunge, los del acid jazz, los del hip hop… Además, en 1999 ING llegó a España.

Las taquillas refrigeradas para probar productos llegan al Metro de Madrid

02 de julio 2018

Las taquillas refrigeradas para probar productos llegan al Metro de Madrid

Kuvut y FrigiKern han instalado en dos estaciones de Metro de Madrid taquillas para recoger y probar productos. La novedad de estas taquillas se encuentra en que son refrigeradas, lo que significa que en ellas se pueden recoger productos frescos y congelados garantizando la cadena de frío.

Vodafone estrena serie online para mostrar lo bueno de la tecnología

25 de junio 2018

Vodafone estrena serie online para mostrar lo bueno de la tecnología

“Familias Conectadas” es el título de un nuevo proyecto de ‘branded content ’ de Vodafone, con el que quiere destacar como la tecnología permite a las familias compartir experiencias, estrechar sus lazos y generar oportunidades para mejorar su vida, en línea con su estrategia “Ready?”.

La dictadura del ‘like’, nuevo ‘branded content’ de Orange

21 de junio 2018

La dictadura del ‘like’, nuevo ‘branded content’ de Orange

Después de poner el foco sobre problemas como el ‘cibercontrol’, el consumo de pornografía en menores, el ‘sharenting’ y el ‘sexting’, Orange se centra en la dictadura del ‘like’, con dos nuevos vídeos, que abordan la creciente obsesión de los jóvenes por conseguir “me gusta” en las redes sociales. Es la última iniciativa de la plataforma #PorunusoLovedelatecnologia creada por Comunica+A para la compañía de telecomunicaciones.

Iberojet repartió 110 viajes al Caribe en un concurso promocional

19 de junio 2018

Iberojet repartió 110 viajes al Caribe en un concurso promocional

La nueva agencia de viajes online Iberojet ha puesto punto final a su campaña de lanzamiento “Tu verano Iberojet”, con la entrega del premio a los ganadores del concurso que incluía. En concreto, la marca de Grupo Barceló repartió 55 viajes al Caribe para dos personas entre los participantes del mismo, los cuales acudieron al programa de “El Hormiguero” (Antena 3), donde fueron sorprendidos en directo.