Servicios

Los viajes en BlaBlaCar ya aparecen en Google Maps

28 de julio 2017

Los viajes en BlaBlaCar ya aparecen en Google Maps

BlaBlaCar ha firmado un acuerdo con el gigante tecnológico Google para que los viajes en coche compartido de esta plataforma aparezcan entre las opciones de transporte propuestas por Google Maps a sus usuarios. Este acuerdo de colaboración está vigente por el momento en cuatro países (Ucrania, Bélgica, Polonia y España).

Yoigo se acerca a las playas españolas en un bus promocional

25 de julio 2017

Yoigo se acerca a las playas españolas en un bus promocional

Yoigo quiere que las playas españolas se llenen de diversión, regalos y risas, y por eso ha creado #oasisYoigo, un autobús que recorrerá varias playas españolas con una zona de actividades donde se podrá surfear sin agua, bailar zumba hasta quemar todos los helados, convertirse en un muñeco de futbolín o competir en el lanzamiento de hueso de aceituna.

Mytaxi regala el 50% del importe de todos los trayectos al aeropuerto

19 de julio 2017

Mytaxi regala el 50% del importe de todos los trayectos al aeropuerto

Hasta el próximo 31 de julio, los usuarios de la aplicación Mytaxi solo pagarán la mitad del trayecto que tengan origen o destino los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, las ciudades donde la aplicación está presente. Se trata de una campaña para promover el uso del taxi entre los usuarios, ahora que hay más competencias con compañías como Uber y Cabify.

‘Branded content’: ING estrena un corto de animación

13 de julio 2017

‘Branded content’:  ING estrena un corto de animación

ING cumple 18 años en España y para celebrarlo ha querido compartir con sus clientes un corto muy especial: ‘Uno y Ocho’. Una historia de animación entre dos velas de cumpleaños creada por OgilvyOne y producida por la empresa española The Frank Barton Company con la colaboración de B.S.O. como responsable de la banda sonora.

Innovadora acción de Fox en Amazon

10 de julio 2017

Innovadora acción de Fox en Amazon

La tercera película de la saga de ‘El Planeta de los Simios’ está a punto de llegar a la gran pantalla y Fox, junto a su agencia de medios Mindshare, va a promocionar este estreno de una manera muy especial a través de Amazon.