Servicios

La muerte no tiene por qué ir vestida de negro

11 de octubre 2017

La muerte no tiene por qué ir vestida de negro

Normalizar y concienciar sobre un tema tan delicado como el de la muerte es el objetivo de la campaña "La otra esquela", de la compañía de servicios funerarios Grupo ASV. Se trata de un trabajo de la agencia alicantina Utopicum en la que destacan los colores utilizados, poco habituales en este sector.

Orange invita a reflexionar acerca del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales

06 de octubre 2017

Orange invita a reflexionar acerca del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales

Orange se ha puesto como objetivo concienciar sobre la importancia de un uso seguro de internet y los dispositivos digitales, especialmente entre los usuarios más jóvenes. Por ello, la compañía ha puesto en marcha el proyecto #Porunusolovedelatecnologia y así ayudar a reflexionar sobre el uso de la tecnología. Esta iniciativa se dirige tanto a los jóvenes como a sus padres, utilizando la principal vía de consumo de contenidos de las nuevas generaciones, el vídeo, y el objetivo es alimentar un diálogo informado y constructivo, positivo pero a la vez realista, que hable de los grandes beneficios de la tecnología pero sin olvidar los riesgos de un mal uso.

ING usa el ‘branded content’ con ‘youtubers’ para promocionar Twyp

03 de octubre 2017

ING usa el ‘branded content’ con ‘youtubers’ para promocionar Twyp

‘TwypTubers’ es una iniciativa de ‘branded content’ de ING para promover la utilidad de realizar pagos entre amigos en los festivales y reta a varios ‘youtubers’ a sobrevivir en festivales de música sin dinero en efectivo, únicamente compartiendo gastos con los asistentes y devolviendo su parte a través de la aplicación Twyp.

Primera campaña en televisión de Deliveroo

03 de octubre 2017

Primera campaña en televisión de Deliveroo

El primer despliegue televisivo de Deliveroo, compañía especializada en entrega de comida a domicilio, que tse complementa con exterior y radio, tiene el objetivo de dar a conocer en nuevas ciudades la aplicación de la firma.

La Caixa lanza un proyecto editorial

28 de septiembre 2017

La Caixa lanza un proyecto editorial

La Obra Social ”la Caixa” ha lanzado, junto a la agencia de publicidad &Rosàs, la nueva editorial de temática social Alma, que contará con colaboraciones e personalidades como Shakira, los periodistas Iñaki Gabilondo y Josep Corbella y el futbolista Gerard Piqué. En el nuevo espacio se hablará de lo social desde el optimismo y la diversidad.

Fotocasa repartió más de mil sombrillas este verano

05 de septiembre 2017

Fotocasa repartió más de mil sombrillas este verano

Este verano, las carreras en algunas de las playas del litoral mediterráneo español no se han producido por coger la primera línea de playa, sino por hacerse con una de las sombrillas que repartía el portal inmobiliario Fotocasa.

La “Guerra de las Galaxias” cruza el cielo de Madrid

31 de agosto 2017

La “Guerra de las Galaxias” cruza el cielo de Madrid

Disney y Lucasfilm han comenzado la cuenta atrás al “Force Friday II”, el evento global que celebra el lanzamiento de los productos de “Star Wars: los últimos Jedi”, la próxima película de esta saga, con una acción de realidad aumentada para los 'fans' de esta saga de todo el mundo.

Sportium refuerza sus valores de marca en una campaña multimedia

30 de agosto 2017

Sportium refuerza sus valores de marca en una campaña multimedia

La casa de apuestas Sportium inicia la temporada con un nuevo spot de televisión, con el objetivo de elevar la marca a un nivel distinto. “Queremos convertirnos en la marca que represente las aspiraciones actuales de nuestros consumidores ‘valor, lucha, pasión, futuro y liderazgo’, a través de un mensaje motivador como es el ‘claim’ de la temporada: eres lo que quieras ser, apuesta por ti”, comenta Roger Cusa, director de marketing de Sportium, en un comunicado.