Servicios

Una acción de marketing convertirá tuits en horas de luz para personas mayores

20 Febrero 2017

Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero, Holaluz y CiviClub.org inician una nueva acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta tres años de luz a la Fundación Amigos de los Mayores.

Una acción de marketing convertirá tuits en horas de luz para personas mayores

La mecánica consiste en animar a la comunidad de Twitter y de CiviClub a que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas. En esta ocasión, el contenido del tuit debe expresar algo positivo a una persona querida, ya sea a sus mayores, a un familiar, amigos, pareja o a personajes admirados. Gracias a cada tuit y a la colaboración de Holaluz, la acción conseguirá donar hasta tres años de luz a personas mayores a través de la Fundación Amigos de los Mayores. Según datos de la Fundación, más de 1,8 millones de personas mayores viven solas, de las cuales más del 25% sin compañía alguna. Toda la electricidad suministrada por Holaluz es de origen 100% renovable. 

La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub llamado “13 CosasBuenas”, que tiene el objetivo de dar conocer y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promueve una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias entidades sociales según las causas en las que operen.

Compartir este contenido