Servicios

¿Conoces N26? Pues ya supera los 10.000 clientes en España

24 Febrero 2017

N26 Bank, el banco desarrollado y diseñado para móvil, sin sucursales ni papeleo, ha alcanzado los 10.000 clientes en España en menos de tres meses de actividad, según informa la empresa en un comunicado. En Europa las cifras alcanzan los 200.000 clientes en dos años.

¿Conoces N26? Pues ya supera los 10.000 clientes en España

Según declaraciones a Marketing News de Alberto Stabile, gerente de marketing de la compañía, “la gran mayoría de nuestros clientes conocieron a N26 gracias a la recomendación de un amigo o por haber leído de nosotros en la prensa. Además, empezamos poco a poco a utilizar otros canales como Facebook para ampliar nuestro mensaje”. 

La entidad alemana, con presencia en 17 países, ofrece una cuenta y tarjeta Mastercard con gestión directa desde una ‘app’, sin costes de apertura y con un servicio totalmente en español. Toda la experiencia bancaria se gestiona directamente desde la aplicación móvil, con notificaciones en tiempo real, y el cliente tiene la posibilidad de usar cualquier cajero del mundo.

Según el comunicado, abrir una cuenta es posible en 8 minutos a través de la ‘app’ disponible en el App Store y Google Play gratuitamente. El alta se realiza con un servicio de videoverificación pionero y una interfaz limpia e intuitiva. El cliente demuestra su identidad con una videollamada en español de unos cuantos minutos, para luego poder empezar a usar la cuenta inmediatamente.

Compartir este contenido