Servicios

Lopetegui se estrena como prescriptor de seguros Pelayo

16 Marzo 2017

Julen Lopetegui y Vicente del Bosque, los dos entrenadores de la Selección Española de Fútbol protagonizan, juntos por primera vez, un spot de televisión que pone de relieve los principales valores de la aseguradora: el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor.

Lopetegui se estrena como prescriptor de seguros Pelayo

La campaña, lanzada el pasado 23 de febrero, continúa reforzando la imagen de la aseguradora oficial de la Selección Española, a la que lleva unida diez años. “Nuestra campaña #LaDiferenciaPelayo está centrada en personas y en sus diferencias, y qué mejor ejemplo que los distintos entrenadores de la selección. Del Bosque, que ha hecho historia, y Lopetegui que ha entrado con buen pie. Además, ambos representan valores que asociamos a nuestra compañía” asegura Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo.

Para Vicente del Bosque no es algo nuevo, ya que su imagen ha estado muy vinculada a Pelayo, como embajador de la marca durante los últimos 6 años, acompañando al patrocinio actual de la Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, para Lopetegui es su primer anuncio y su participación en el mismo simboliza la transición y el optimismo ante esta nueva etapa en la Selección.

La creatividad es de la agencia Big. Ymedia maneja los medios.

Compartir este contenido