Servicios

Primera campaña en televisión de la 'app' Heygo

08 Mayo 2017

Heygo es una aplicación española para contratar servicios de todo tipo (reparaciones, limpieza, cuidadores, profesores...), que acaba de estrenar su primera campaña publicitaria en televisión.

Primera campaña en televisión de la 'app' Heygo

Para ello ha confiado en Randm, división de Dommo especializada en producción y creatividad para 'start ups' . El objetivo de la compañía es conseguir más descargas de la 'app', generar notoriedad y aportar credibilidad al servicio y para ello ha invertido un total de 400.000 euros en la campaña.

El plan de medios, realizado por la agencia MediaDigitalVentures, comprende distintas cuñas de radio y spots de televisión en medios nacionales y de Cataluña que se emitirán durante los próximos dos meses (mayo y junio). En el mismo comunicado se explica que, tras esta campaña, los siguientes pasos de la start up es: perfeccionar la experiencia del usuario y la internacionalización.
 
La app, disponible para IOS y Android, ofrece una pasarela de pago segura tanto para el ofertante como para el cliente, y está cubierta por un seguro de responsabilidad civil.

Compartir este contenido