Servicios

Innovadora acción de Fox en Amazon

10 Julio 2017

La tercera película de la saga de ‘El Planeta de los Simios’ está a punto de llegar a la gran pantalla y Fox, junto a su agencia de medios Mindshare, va a promocionar este estreno de una manera muy especial a través de Amazon.

Innovadora acción de Fox en Amazon

La acción incluye un sorteo de entradas entre los usuarios de Prime Now, la creación de un microsite en Amazon con información de la saga, personajes y contenido exclusivo, además de un vídeo con una ‘premiere’ muy especial donde Fox conmemora el estreno de ”La guerra del Planeta de los Simios”.

“Para el lanzamiento de esta película hemos desarrollado una acción tremendamente innovadora en Amazon Prime Now, que es uno de los ‘drivers’ en la comunicación digital del lanzamiento de uno de los estrenos más esperados del año”, indica Angel Melendro, director de marketing de Fox, en un comunicado.

“Queremos que los ‘fans’ de la saga se sientan muy especiales, y para ello hemos buscado sorprenderles y hacerles partícipes de este estreno a través de esta acción diferenciadora. Para nosotros ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ es un estreno muy esperado y el cierre de una saga especial para nuestros fans. Acciones de este tipo nos permiten obtener la repercusión que un estreno como este merece”, afirma Ainhoa Legarreta, jefa de medios de Fox.

 “La Guerra del Planeta de los Simios” es el tercer capítulo de la taquillera franquicia. En esta ocasión, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. 

Compartir este contenido