Servicios

Un GPS pone rumbo a tus vacaciones en lo nuevo de Guía Repsol

03 Agosto 2017

En su nueva campaña digital, Guía Repsol ha adaptado las habituales indicaciones por voz de los GPS para recordar a los internautas que los mejores trayectos son los que nos llevan hasta las vacaciones.

Un GPS pone rumbo a tus vacaciones en lo nuevo de Guía Repsol

En busca de promocionar los servicios de Guía Repsol, la campaña, creada por la agencia madrileña Pingüino Torreblanca, ha recurrido al humor para ofrecer instrucciones como “continúe recto 20 kilómetros hasta la pedazo de siesta que me voy a pegar en mi pueblo”, “gire a la derecha hacia me tiro al río en bomba y mojo a todas mis tías” o “toma la primera salida hacia mira que colchoneta de cocodrilo gigante me llevo a la playa”.

Guía Repsol, inmersa en pleno proceso de renovación, trabajará mano a mano con Pingüino Torreblanca para comunicar su nuevo carácter. La agencia, según ha informado, se está encargando de crear contenidos para dinamizar las redes sociales. Guía Repsol ha comenzado la transformación por su versión online, que a lo largo del último año ha cambiado su carácter de mera herramienta para viajar y se ha convertido en un medio de comunicación de viajes y gastronomía. Este año también tiene previsto lanzar su nueva aplicación móvil y una nueva versión en papel.

Compartir este contenido