Servicios

Lo nuevo de Dentix es diferente

29 Agosto 2017

Las clínicas dentales Dentix estrenan una nueva campaña de televisión, que refleja una evolución en su comunicación. Sra. Rushmore firma este trabajo y Serendipia2010 maneja los medios.

Lo nuevo de Dentix es diferente

Esta nueva campaña, inspirada en la naturalidad y la cotidianidad, parte de la idea de que "debería haber un método para las cosas importantes de la vida". “Diariamente nos enfrentamos a numerosos retos sin que nadie nos haya enseñado a hacerles frente con garantías: saber decir que no en el trabajo, cómo educar a nuestros hijos o a decir lo que realmente sentimos”, dice la agencia en un comunicado. 


La salud dental es uno de esos asuntos primordiales de la vida, y el Método Dentix nace con la finalidad de hacer que todo sea más fácil, ofreciendo los precios y la atención que los usuarios de verdad merecen. Con “Debería”, Dentix evoluciona del tono documental de su anterior spot buscando una comunicación más directa, cercana y fluida con su público.

Compartir este contenido