Servicios

Sportium refuerza sus valores de marca en una campaña multimedia

30 Agosto 2017

La casa de apuestas Sportium inicia la temporada con un nuevo spot de televisión, con el objetivo de elevar la marca a un nivel distinto. “Queremos convertirnos en la marca que represente las aspiraciones actuales de nuestros consumidores ‘valor, lucha, pasión, futuro y liderazgo’, a través de un mensaje motivador como es el ‘claim’ de la temporada: eres lo que quieras ser, apuesta por ti”, comenta Roger Cusa, director de marketing de Sportium, en un comunicado.

Sportium refuerza sus valores de marca en una campaña multimedia

Para ello, la compañía ha creado un anuncio con potentes imágenes de deporte y una enérgica canción. Para su producción, la marca ha contado con Mediapro, ampliando así los acuerdos de colaboración que Sportium mantiene con la productora. Desde la temporada pasada la marca patrocina el espacio de la productora dedicado a LaLiga, Directo Gol, y con el que han firmado recientemente una ampliación de su acuerdo.

El nuevo anuncio se emitirá en torno a todos los partidos de La Liga, Liga 123 y Copa del Rey y contará con una versión de 75 segundos que se emitirá los viernes en el programa DirectoGol de GolTV durante las primeras jornadas, así como en su canal de YouTube. 

La campaña se extenderá a internet, prensa escrita, radio, redes sociales, y también fuertemente presente en su red de más de 2.000 locales. 
Además, esta campaña marcará también un arranque en el marco de otra renovación reciente, la de su patrocinio a LaLiga.

Compartir este contenido