Servicios

La “Guerra de las Galaxias” cruza el cielo de Madrid

31 Agosto 2017

Disney y Lucasfilm han comenzado la cuenta atrás al “Force Friday II”, el evento global que celebra el lanzamiento de los productos de “Star Wars: los últimos Jedi”, la próxima película de esta saga, con una acción de realidad aumentada para los 'fans' de esta saga de todo el mundo.

La “Guerra de las Galaxias” cruza el cielo de Madrid

Los seguidores en un radio de 2 kilómetros de las 20 localizaciones de todo el mundo (en España, se podrá ver desde la Gran Vía de Madrid, a la altura de Callao) solo tienen que abrir la ‘app’ de “Star Wars”, seleccionar “Find the Force” y apuntar con su teléfono al cielo para ver una breve escena de realidad aumentada. La animación, que tiene una duración de 10 segundos, muestra un destructor imperial sobre el cielo de las localizaciones mientras dos ‘Tie Fighters’ vuelan en la distancia. Hasta el 3 de septiembre, los 'fans' pueden ver la escena en realidad aumentada en 2 kilómetros de las siguientes coordenadas geográficas (diferentes aplicaciones y medios permiten convertir coordinadas geográficas a puntos en el mapa).

La aventura en realidad aumentada continuará durante el fin de semana mientras los fans de "Star Wars" en todo el planeta se unen para encontrar la Fuerza (“Find the Force”), la búsqueda del tesoro global que tendrá lugar en 20.000 puntos de todo el mundo en el "Force Friday II", del 1 al 3 de septiembre. Incluirá a nuevos personajes de Star Wars además de a los favoritos de la próxima película a través de la función Find the Force de la 'app' de "Star Wars". 

Además, esta noche, los ‘fans’ que lo deseen podrán ser los primeros en descubrir los nuevos productos de “Star Wars: los últimos Jedi” en El Corte Inglés de Callao, que celebrará el inicio del Force Friday II en su Gourmet Experience con actividades exclusivas que darán comienzo a las 21.30h de la mano de la Legión 501, y en Juguetrónica (calle Alberto Aguilera, 1, Madrid), con un evento VIP, gratuito para clientes y familias que deseen acreditarse, con simuladores de vuelo con drones, combates láser y lo último en robótica de entretenimiento.

Compartir este contenido