Servicios

Fotocasa repartió más de mil sombrillas este verano

05 Septiembre 2017

Este verano, las carreras en algunas de las playas del litoral mediterráneo español no se han producido por coger la primera línea de playa, sino por hacerse con una de las sombrillas que repartía el portal inmobiliario Fotocasa.

Fotocasa repartió más de mil sombrillas este verano

Las arenas de las playas gerundenses de Palamós y Blanes, la barcelonesa de Sant Pol, la tarraconense de Cambrils y las valencianas de Gandía, Malvarrosa de Valencia, Torrevieja y San Juan registraron más sombra gracias a fotocasa y su iniciativa ‘Bajo esta sombrilla, buscar piso es una maravilla’.

Además de la distribución de sombrillas, el portal inmobiliario organizó paralelamente un sorteo en redes sociales bajo el 'hashtag' #sombrillafotocasa para ganar una de las ocho Fujifilm Instax Mini 8 que regalaban. 

Con ella, hasta las manidas fotos de pies a la orilla de la playa pasarán a ser originales. La propuesta de fotocasa es tomar la foto más original de la sombrilla en cuestión y subirla a las redes sociales con la etiqueta #sombrillafotocasa. Los concursantes tenían hasta ayer 5 de septiembre para participar y optar a llevarse una cámara Fujifilm Instax Mini 8.

La marca de aire acondicionado Daikin también regaló sombrillas este verano, como contamos hace unas semanas.

Compartir este contenido