Servicios

La Caixa lanza un proyecto editorial

28 Septiembre 2017

La Obra Social ”la Caixa” ha lanzado, junto a la agencia de publicidad &Rosàs, la nueva editorial de temática social Alma, que contará con colaboraciones e personalidades como Shakira, los periodistas Iñaki Gabilondo y Josep Corbella y el futbolista Gerard Piqué. En el nuevo espacio se hablará de lo social desde el optimismo y la diversidad.

La Caixa lanza un proyecto editorial

Alma es una iniciativa online (en forma de página web, en la que se irán publicando semanalmente noticias, ensayos y contenidos audiovisuales, que serán amplificados a través de unos perfiles de redes sociales específicos. Ha sido pensada para ser una plataforma o lugar de encuentro de las infinitas realidades sociales de nuestro mundo: acogerá tanto contenidos sociales relacionados con iniciativas de la Obra Social ”la Caixa” como otros relacionados con cualquier otro ámbito de interés social.
 
La agencia de publicidad que se encuentra detrás de este proyecto, &Rosàs, afirma que se trata de “contenidos que trascienden el formato publicitario tradicional que ya se ha convertido en algo muchas veces invasivo y, por lo tanto, ineficaz”.

Compartir este contenido