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ING usa el ‘branded content’ con ‘youtubers’ para promocionar Twyp

03 Octubre 2017

‘TwypTubers’ es una iniciativa de ‘branded content’ de ING para promover la utilidad de realizar pagos entre amigos en los festivales y reta a varios ‘youtubers’ a sobrevivir en festivales de música sin dinero en efectivo, únicamente compartiendo gastos con los asistentes y devolviendo su parte a través de la aplicación Twyp.

ING usa el ‘branded content’ con ‘youtubers’ para promocionar Twyp

 “Se trata de un nuevo formato de contenido de entretenimiento que pone en valor el uso de Twyp en momentos en los que la gente no tiene dinero en efectivo y puede pagar al instante su parte de la compra”, afirma Eduardo Prádanos, CEO de Fluor, empresa que ha dsarrollado esta campaña. A través de las vivencias plasmadas en los vídeos que documentan la experiencia de los ‘TwypTubers’ se reflejan las utilidades de la aplicación. Además, la campaña está centrada en festivales de música ya que, “es un lugar habitual para el pago entre amigos”, comenta Eduardo Prádanos.

La acción puede seguirse en twyptubers.es, donde se publicarán todos los retos de los influencers. Los cuatro youtubers seleccionados son las conocidas parejas formadas por Antón Lofer y Michenlo en primer lugar y Andrea Compton y María Herrejón después. 

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