Servicios

Las emociones, eje central de la campaña de Navidad de Smartbox

11 Diciembre 2017

Smartbox centrará sus promociones de Navidad en las emociones, las ilusiones y los planes para compartir. La compañía de cajas regalo ha optado este año por una campaña basada en el sorteo de experiencias exclusivas como eje central de la campaña más importante del año: los meses de diciembre y enero (hasta Reyes). Estas son las fechas clave para la compañía, de hecho, es la época en la que más aumentan las ventas, hasta un 40%.

Las emociones, eje central de la campaña de Navidad de Smartbox

Isabel Rosa, directora de marketing de la compañía, asegura que “este año hemos querido transmitir un mensaje de ilusión a todos nuestros clientes, animándoles a regalar experiencias porque provoca más felicidad”. Además, añade que quieren “cumplir los sueños de nuestros clientes a través del sorteo de experiencias que no olvidarán jamás”.

Smartbox Group, opera en España a través de tres marcas: Smartbox, La vida es bella y Dakotabox, y cada una de ellas lanzará una promoción basada en el sorteo de experiencias ‘premium’ como una vuelta al mundo, vivir el viaje soñado o conseguir un paquete de experiencias valorado en 400 euros.

Smartbox regala una vuelta al mundo

Smartbox, el buque insignia de la compañía de cajas regalo, sorteará una vuelta al mundo entre  todos aquellos que compren uno de sus productos durante el período comprendido entre el 23 de noviembre y el 5 de enero y registren el bono en la web smartboxnavidad.es.

La vida es bella y un año lleno de planes 

Esta marca sortea más de 40 paquetes de experiencias valorados cada uno de ellos en 400 euros entre todos aquellos que compren una caja regalo del 23 de noviembre al 5 de enero. ¿Cómo participar? Comprar uno de sus packs regalo durante el período comprendido entre el 23 de noviembre y el 5 de enero, entrar en la web lanavidadmola.es y probar suerte introduciendo el código del bono del 'pack'. 

Dakotabox cumple sueños

Dakotabox quiere que uno de sus clientes viva el viaje de sus sueños. Así que dará a elegir al ganador entre cuatro apetecibles opciones como una aventura sobrevolando el Gran Cañón, un viaje relajante a Tailandia, una experiencia gastronómica en Nueva York o un safari en África. Participar es muy fácil: todos aquellos que compren una caja regalo y la registren en la web dakotaboxnavidad.es entrarán en este sorteo.

Todas estas promociones ya están disponibles en los principales puntos de venta como FNAC, Carrefour, Alcampo, Eroski, Simply, Leclerc, Abacus y Sorli Discau.

Compartir este contenido