Servicios

Orange defiende el uso responsable de la tecnología en su campaña navideña

14 Diciembre 2017

La tecnología ha cambiado para siempre nuestra manera de vivir y nos facilita mucho nuestro día a día en la comunicación, y en otras acciones cotidianas que tenemos hoy al alcance de la mano. Pero, como recuerda Orange, lo que nos hace felices no cambiará nunca. Así lo refleja su nueva campaña de Navidad creada por Comunica+A, en la que aboga por anteponer a las personas por encima de la tecnología.

Orange defiende el uso responsable de la tecnología en su campaña navideña

La operadora quiere recordar en estas fechas tan especiales cuáles son nuestras prioridades y la importancia de mantener el equilibrio entre lo analógico y lo digital. En definitiva, pensar en qué es lo que de verdad prefieren los niños por encima de todo lo demás, que es pasar tiempo de calidad con los suyos.

Por ello, el spot está protagonizado por una niña que presenta el regalo más deseado de estas Navidades: su abuelo. A modo de paralelismo, la protagonista destaca unas cualidades que pueden compararse con las de ningún dispositivo electrónico, como ser “de primera generación”, tener “200 mil gigas de memoria”, “gran durabilidad”, “una batería que se carga en tan solo media hora” o “capacidad para mil millones de juegos”. Con este mensaje, Orange promueve unas Navidades conectados a las personas que más queremos, recordando que uno de cada tres menores dedica más de tres horas diarias a internet y abogando por un uso responsable de la tecnología en el hogar.

La campaña forma parte del proyecto Por un uso Love de la tecnología (www.usolovedelatecnologia.com), que Comunica+A ha desarrollado para Orange. Arena Media.

Compartir este contenido