Servicios

Sony Pictures reparte bolsas de excrementos gigantes

03 Enero 2018

Para promocionar la película “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, que se ha estrenado hace unos días en España, Sony Pictures ha encargado una original campaña a Shackleton.

Sony Pictures reparte bolsas de excrementos gigantes

La agencia ha realizado una acción muy especial que busca que los seguidores de Jumanji capten la fiereza y enormidad de los salvajes “protagonistas” de la película. Se trata de PoopBags XXXL, una versión de las típicas bolsas para excrementos de perro adaptadas a la película. Ahora, las caquitas de elefantes, hipopótamos, rinocerontes, jirafas o leones, podrán ser recogidas con unas bolsas muy parecidas a las de nuestros parques, pero eso sí, de tamaño XXXL.  

Este envío físico forma parte de una serie de acciones especiales que ha puesto en marcha Sony para promocionar el estreno esta cinta, entre las que también cabe destacar “Ponte Mono”, una invitación exclusiva en forma de una misteriosa caja que te invitaba a “ponerte mono”. Al abrir la caja, un solitario cacahuete de verdad, estaba esperando. Como si de un mono de Jumanji se tratara, los usuarios tenían que abrir el cacahuete e increíblemente, en el interior, se encontraba una invitación para el preestreno de la película en el Cine Callao de Madrid, donde Adexe&Nau, interpretaron “Juntos en Jumanji”.

Compartir este contenido