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Yoigo se reposiciona y deja claro que sus clientes piensan

10 Enero 2018

‘Pienso, luego Yoigo’ es el nuevo posicionamiento de la operadora de telecomunicaciones Yoigo, un trabajo que supone la primera colaboración de la agencia madrileña Pingüino Torreblanca con la marca con el que busca continuar apostando con la estrategia habitual de la firma de realizar una comunicación “diferente, honesta, sencilla y divertida”, según se ha informado.

Yoigo se reposiciona y deja claro que sus clientes piensan

La campaña, según se explica en una nota de prensa, busca reflejar la nueva realidad de la compañía propiedad de Másmóvil, que ahora es un operador integral, con fibra, móvil y fijo. La pieza principal del trabajo es un anuncio para televisión de 30 segundos producido por Harry Rules y dirigido por Imanol Ruiz de Lara. Asimismo, las ejecuciones tienen presencia en radio, medios digitales, gráfica y exterior. Blue 449 maneja los medios.

En la citada nota, Jacobo Gálvez, director de marketing de Másmóvil, indica que “la nueva campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes”.

Durante 2017, Yoigo trabajó con Darwin&Co., que creó la campaña de lanzamiento del paquete de fibra y móvil,  y VCCP Spain, que ganó la cuenta creativa de la operadora la pasada primavera. Anteriormente lo había hecho con Dommo y con El Laboratorio. Esta última agencia fue la que lanzó la marca hace diez años.

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