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Vueling invita a descubrir sus destinos, pero no como turistas

23 Enero 2018

La palabra turista ha adquirido cierto aire peyorativo, con el que no se quiere identificar Vueling en su nueva campaña. Según la compañía, “cada persona vive una misma ciudad de manera distinta; cada uno experimenta un Londres distinto según sus intereses, se podría decir que hay tantos Londres como personas lo visitan”.

Vueling invita a descubrir sus destinos, pero no como turistas

Partiendo de esta premisa, la agencia  McCann ha creado una campaña para la marca en la que le ha querido darle un giro a la comunicación del sector de las aerolíneas mostrando los destinos de un modo distinto, donde el atractivo de las ciudades no está solo en los monumentos que se deben ver, sino también en lo que ocurre en ellas. 

Bajo el concepto “We Love Places”, este trabajo muestra la nueva tendencia de conectar con la realidad auténtica y genuina de las ciudades. La campaña gira en torno a la idea de que ya no existe una sola manera de viajar a un mismo lugar. Porque hoy en día, un mismo destino puede vivirse desde muchas perspectivas.

El spot, producido por Blur y con música original de Maikmaier, presenta a diferentes personas disfrutando de una faceta distinta de la ciudad y viviendo los viajes de una forma única y personal. 

La pieza, llena de movimiento, invita a descubrir destinos como gente local y no como turistas, desde una mirada realista, alegre y desenfadada. Cuenta con dos versiones de 20 segundos y 60 segundos para televisión, cine y online. La campaña también estará presente en exterior, radio y digital. Carat maneja los medios.

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